Scrog y black jack sweet seeds

Mrwalox

Semilla
6 Julio 2015
23
1
3
38
Hola amigos, uds creen que mis 4 black jack sean aptas para hacerles un scrog?

Según el catálogo son 50 indica y 50 sativa

Saludos
 

nanoblitzz

Semilla
17 Agosto 2015
30
7
8
30
De poder se puede.. no lo recomiendan mucho en autos por el tema de que por su corto periodo vegetativo hay que dejarlas crecer lo que mas puedan, pero yo cuando termine este cultivo tambien hare un scrog con una autos xxl de dinafem :) saludos y cuentanos como te va.
 

nanoblitzz

Semilla
17 Agosto 2015
30
7
8
30
Perdon no me di cuenta y asumi que estaba en la seccion "Cultivo Autoflorecientes", entonces si son FEM porsupuesto que puedes para controlar su altura, saludos.
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Se puede hacer scrog con cualquier planta. Las autos no son aconsejables por su corto ciclo vegetativo.
Es cuestion de ir haciendo podas apicales y guiando las ramas por debajo de la malla.
Yo estoy haciendo uno con una mobi dick y una withe widow de dinafem. A dia de hoy esta asi
 

Cesar Pol

Semilla
21 Julio 2015
92
9
8
34
eres un dios SCROG ... que no daria por tenr un cultivo asi ... MALDITA LEY DE PERU .... LEGALIZA PERUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Aqui tampoco es legal y en realidad es un indoor muy pequeño, mide 65x40.
 

Cesar Pol

Semilla
21 Julio 2015
92
9
8
34
el problema mio .. esque mis padres revisan mis cosas ... tngo unas plantas y las tengo fuera esas como si nada pero si armo un armario asi m van a mirar con cara de traficante y bueno lo peor esque lleguen a romper mis plantas .. por eso esperare a tener mas privacidad para poder invertir bien en un indoor respetable
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Se puede hacer scrog con cualquier planta. Las autos no son aconsejables por su corto ciclo vegetativo.
Es cuestion de ir haciendo podas apicales y guiando las ramas por debajo de la malla.
Yo estoy haciendo uno con una mobi dick y una withe widow de dinafem. A dia de hoy esta asi
Muuy biien el scrog esta perfectos pero no crees que deverias d poner dos mismo fenotipos..nose a los fiia qie se ira la widow pero mad tempranabque la mobi es..se va llevar la mobi pprnlomenos dos semanita con el flquito para eya sola...jajaj se va poner biien
Yo lo que aho es indorr es eso un mismo fenotipo pero con diferentes genotipos. Ese es mi metedo tebfo colegas que ptpefieren una cosexha escalonada..
Felicidades en 60 dia aprox tendra algo bueno ahi para fumar un saludoo!!
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Mi idea era poner 2 mobi dick, el problema es que solo germino una semilla y tuve que poner una widow que tenia guardada para aprovechar el sitio. La ww empezo un poco antes la floracion pero ahora parece que la mobi le ha adelantado... A ver como terminan, en unas semanas lo vere.
Saludos!
 
-