Contenido reciente de Mercader_Veneciano

  1. M

    Vaporizadores accesibles

    coherente, precio y argentina todo en la misma frase no cuadra hermano, yo todavia estoy buscando comprar unas semilllas y que no me fajen $1000 la unidad
  2. M

    Aqui novato solicitando refuerzos...

    mira amigo, asi a buenas y primeras es medio dificil diagnosticar, pero puedo decirte lo que creo que es en orden de "importancia" * las hojas se ven de un verde un poco oscuro, pero puede ser la genetica, no conozco personalmente las mango. Podria ser un exceso de nitrogeno *Como dijo el...
  3. M

    Apical natural ?

    Amigo, como primer consejo te recomiendo que crees un tema nuevo, tanto para no mezclar este como para que recibas mas consejos. Por otro lado, para ayudarte vamos a necesitar mas información, a simple vista eso podria ser tanto falta de agua (no creo por la necrosis de las hojas mas nuevas)...
  4. M

    Pulverizar y duda en floración

    Mientras tengas la humedad baja, las que quieras siempre y cuando no lo hagas en horas de sol. Si acumulas agua en las hojas y les da directamente la luz solar, puedes quemar las hojas y tallos. por otro lado, la humedad constante es caldo de cultivo para los hongos y el moho. Para que quieres...
  5. M

    Cultivo de invierno (Hemisferio sur)

    Mira, sinceramente no se al 100% como responderan tus plantas, pero teoricamente mientras no tengas mas de 14 hs de luz (o menos de 10 hs de oscuridad total) no deberias tener problemas. La cuestion es que no se como responderan las planats a un incremento constante de las horas de luz, es muy...
  6. M

    AYUDA porfavor!

    le aconsejo 1/4 de dosis combinada con 3/4 dosis de fertilizante de flora, no por el nitrogeno, si no por que con un lavado de raices intenso va a lavar los micronutrientes tambien, nutrientes que por lo general los fertilizantes de flora no tienen y que la planta continua necesitando a pesar de...
  7. M

    Ayuda autos que no florecen ..

    Pues que cosas. Yo por si las dudas esperaria unos 10 dias mas y si no hay signos de floracion, probaria a cambiar el fotoperiodo (por probar no vas a perder nada) Por otro lado, si no quieres que se hagan grandes en altura, podes probar "atar" las plantas, yo lo hago siempre, podes poner el...
  8. M

    AYUDA porfavor!

    Para mi tiene pinta de bloqueo por acumulacion de sales. Si esa medida de EC la hiciste con un medidor no regulado hace un tiempo, puede ser que sea mas alta de lo que te marca. Todavia estas a tiempo de corregirlo, igualmente tienen muy buena pinta. Hazle un lavado de raices completo, espera al...
  9. M

    Ayuda autos que no florecen ..

    Hola amigo, como estas? Mi primer consejo no tiene mucho que ver con tu problema pero si va a evitarte problemas a futuro. No se si ese tamaño de tiesto es el indicado para cultivar autoflorecientes, yo en lo personal utiliza (dependiendo de la variedad) como minimo 15l. Por otro lado, la...
  10. M

    SUSTRATO IMPÉRBEABLE

    Buenas gente. Soy lector hace mucho y podria decirse que no soy un cultivador novato. Estoy empezando mi ¿5to? Cultivo por que tuve que mudarme y estoy teniendo un problema que no me había sucedido nunca. El sustrato que prepare para los plantines es prácticamente impermeable. ¿A que me...
-