Ayuda autos que no florecen ..

gonanito

Semilla
23 Mayo 2020
5
2
3
32
Buenas noches amigueros , tengo un problema y nose si tengo que hacer algo o seguir esperando . Tienen 50 días , indoor casero 80x80 , 200w led , 20 luz 4 oscuridad , top auto las primeras 4 semanas después le tire top bloom y auto . Tierra growmix, raza MAXI GOM Auto .
Son 5 , 4 en macetas de 10L una es más chica ... CF726B1A-F443-47EE-A9B6-3C7A3691D8D6.jpeg452982DB-6BED-4BAA-905B-331C620F8855.jpeg
 

Adjuntos

18 Agosto 2015
10
9
3
29
Hola amigo, como estas?
Mi primer consejo no tiene mucho que ver con tu problema pero si va a evitarte problemas a futuro. No se si ese tamaño de tiesto es el indicado para cultivar autoflorecientes, yo en lo personal utiliza (dependiendo de la variedad) como minimo 15l.

Por otro lado, la pregunta de rigor.¿Las semillas son compradas de un banco de confianza? es decir ¿ estas seguro de que son automaticas? no seria la primera vez que venden semillas "x" como si fueran automaticas y al final terminan siendo regulares ( que ojo, si te salen hembras nadie dice que no pueden ser unas plantas excelentes)

Espero esos datos y te deseo mucha suerte amigo!
 
  • 👍
Reacciones: gonanito

gonanito

Semilla
23 Mayo 2020
5
2
3
32
Gracias por responder voy a tener en cuenta lo de 15l , no quería que se me hicieran tan grandes .

Las semas me las regalo un amigo, puse a germinar todas yo , me dijo que eran autos . Una de esas plantas las regalé ( con 2 semanas de vida ) y esta asi mira ( las tiene con foco bajoconsumo de 100w . Mismos días (germinaron juntas)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Mercader_Veneciano
18 Agosto 2015
10
9
3
29
Gracias por responder voy a tener en cuenta lo de 15l , no quería que se me hicieran tan grandes .

Las semas me las regalo un amigo, puse a germinar todas yo , me dijo que eran autos . Una de esas plantas las regalé ( con 2 semanas de vida ) y esta asi mira ( las tiene con foco bajoconsumo de 100w . Mismos días (germinaron juntas)
Pues que cosas. Yo por si las dudas esperaria unos 10 dias mas y si no hay signos de floracion, probaria a cambiar el fotoperiodo (por probar no vas a perder nada)
Por otro lado, si no quieres que se hagan grandes en altura, podes probar "atar" las plantas, yo lo hago siempre, podes poner el tallo principal casi al raz del suelo y obtener una ramificacion mayor, maximizando la cantidad de ramas en la misma superficie y altura de cultivo.
 
  • 👍
Reacciones: gonanito
-