Contenido reciente de maricuqui

  1. maricuqui

    siento volver a molestar pero tengo otra preguntita...

    Esto es cuestion de gustos y lo que mejor se te de. Yo he germinado en agua, en vasitos con tierra y en servilleta y el que me parece mas practico en todos los sentidos es con la servilleta. Coges tres servilletas, las doblas las tres dos veces (1º por la mitad, 2º otra vez por la mitad). Pones...
  2. maricuqui

    Es buena la luz directa para recien plantada?

    Hola! Yo te recomendaria, como te han comentado por ahi arriba, que cambies la tierra por alguna mejor. Eso tiene pinta de turba mezclada con un poco de tierra y no tiene buena pinta.Si fuese una normal (no auto) te diria que cambiases la tierra tambien, pero siendo una auto, lo mejor es...
  3. maricuqui

    Consejos para nueva temporada

    Hola! No, aún no las he probado. Las compré y las tengo aquí. Esperaré a que llegue mediados o finales de febrero para germinarlas, porque aún hace mucho frío por las noches aquí en el sur.
  4. maricuqui

    Consejos para nueva temporada

    Pos me quedo por aquí. Yo ya he comprado las semillas (las 4 super auto de Flash seeds: annapurna, chaze, nirvana sky, number one). Pero me quedo por aquí a la espera de leer los consejillos!!! :D Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
  5. maricuqui

    araña roja en plena floracion, cortando hojas mas afectadas, ayuda!

    Precisamente es el que tengo, y lo compré donde dices, jejeje Por otro foro me han dicho que lo han usado (su experiencia personal) y a los 3 días caían bien muertas. Que con 20 días en la planta y 10 días de curado tras el corte es suficiente para que no queden restos del químico. Saludos!
  6. maricuqui

    araña roja en plena floracion, cortando hojas mas afectadas, ayuda!

    La cosa es cuál es el plazo de seguridad para el cannabis, de este producto? Alguien lo sabe???
  7. maricuqui

    araña roja en plena floracion, cortando hojas mas afectadas, ayuda!

    Si le pulverizáis con agua al anochecer los cogollos de flores se van a quedar húmedos y aparecerán los hongos. PULVERIZAD POR LA MAÑANA, con tiempo suficiente para que al darles el sol ya se hayan secado, pues si quedan gotas aún, podría quemar a la planta (efecto lupa). En cuanto a lo de la...
  8. maricuqui

    PANDORA de Paradise Seeds

    Bueno, no he probado muchas variedades distintas, la verdad... Unas cuantas, nada más.
  9. maricuqui

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    http://www.worldofseeds.eu/wos_es/northern-light-x-big-bud-auto-12-semillas-world-of-seeds.html Cannabis Magazine Debajo de resumen del número 98 está una explicación de lo que será el 99.
  10. maricuqui

    PANDORA de Paradise Seeds

    INFORMACION GENERAL: Variedad: Pandora. Genética Indica/Sativa: 90/10, No encuentro datos del cruce, así que con esto nos quedamos. Banco/Criador: Paradise Seeds Cultivador: No sé a qué se refiere exactamente esto. La he cultivado yo, desde semilla. Fecha cata: Right now 04.07.2012 CATA...
  11. maricuqui

    Petición en Change.org: NO a la reforma de la ley de seguridad ciudadana

    Hola, Veo que este subforo está más muerto que carracuca... Aquí la tenéis: Human Rights Petition: Jorge Fernandez Diaz ( Ministro del Interior ): La no aplicacion de la futura reforma de la ley de seguridad ciudadana. | Change.org Esta plataforma ya ha conseguido bastantes cositas, antes...
  12. maricuqui

    Ayuda!! Es normal esto??

    Genis: Ajá, pues entonces nada, sólo era curiosidad, me resultaba extraño que empezase a florecer ya tan pronto y pensé que pudiera ser autofloreciente, pero al ver que Dinafem no tenía esta genética en auto... me desconcertó, la verdad. Felipe: Se imaginaría que por ser madre debería estar...
  13. maricuqui

    Ayuda!! Es normal esto??

    Aclarando a lo que me refiero, que nadie se confunda:
  14. maricuqui

    Ayuda!! Es normal esto??

    Bueno, yo no soy de los que se raya con las plantas. Sólo preguntaba porque me parecía raro porque tenía entendido que solían florecer cuando las horas de luz van mermando. Y aún ni siquiera ha llegado San Juan, por lo que los días siguen alargando, con lo que más curiosidad me suscitaba el...
-