Consejos para nueva temporada

fernandogarcia

Semilla
14 Septiembre 2011
77
-1
6
41
MUY BUENAS GENTE QUE TAL:
Bueno,pues llevo unos dias dandole vueltas a que plantar antes de que llegue la hora,asi que me e decantado por pedir consejos sobre ke y cuando.
esta temporada pasada,plante 3 regulares y 7 u 8 autos + 1 regular que deje caer en tierra para febrero aproximadamente,por ver que pasaba mas que nada ya ke la daba por perdida y no me importaba puesto que esta semilla era de una hermafrodita y no sabia que iva a ser de ella aunque al final me fue muy bien ya que se me puso a florecer y para mediados de mayo ya estaba fumando hierba y muy buena asi ke este año kisiera acer lo mismo;
me gustaria plantar otras 3,cada una distinta,esta temporada pasada meti:
1:the doctor:ala que acudian muxa araña y moscacon una produccion regular y cogollos poco prensados
2:whitewidow:lo mismo que doctor pero super espigada de la ostia(muxo trabajo a la hora de cortar
3:ni puta idea puesto que en el grow me la vendieron como auto(y resulto ser la mejor 450 gramos)

me gustaria plantar otras 3
una de sabor exkisito me da igual la produccion lo ke kiero es calidad y cogollos gordos
otra de las que no puedas acabar de fumartelo entero de las que te dejan K.O
y por ultimo una QUE SEA TODO LO CONTRARIO que no te deje K.O.VAMOS QUE TE DE RISILLA Y TE DEJE ESTAR
LAS CONDICIONES DE MI EXTERIOR SON
TERRAZA CON MAS DE 11 HORAS DE SOL DIRECTO
MACETEROS DE 50L
Y UNA ALTURA MAXIMA DE 1,80(AUNKE DE ESO YA ME ENCARGO YO PODANDOLA)

espero vuestros consejos un saludo desde murcia
 

maricuqui

Semilla
1 Agosto 2011
77
5
8
42
Pos me quedo por aquí. Yo ya he comprado las semillas (las 4 super auto de Flash seeds: annapurna, chaze, nirvana sky, number one). Pero me quedo por aquí a la espera de leer los consejillos!!! :D

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
 

fernandogarcia

Semilla
14 Septiembre 2011
77
-1
6
41
pos me quedo por aquí. Yo ya he comprado las semillas (las 4 super auto de flash seeds: Annapurna, chaze, nirvana sky, number one). Pero me quedo por aquí a la espera de leer los consejillos!!! :d

enviado desde mi bq edison usando tapatalk 2
que tal esas semllas coo van las as probao
 
-