Contenido reciente de kpullita

  1. K

    Ayuda!! Super novato qe no save que tiene que acer!!

    La contaminación lumínica es esta última etapa es muy mala para la planta porque le desregula todo el proceso. Tiene que guiarse por las horas de luz solar o sea que si puedes ponla en la oscuridad cuando el sol se ponga.
  2. K

    Secando, mirar los cogollos, estan bien?fotos!

    Si ha plantado en tierra firme en exterior, le van a salir plantas por todas partes en los próximos años de las semillas que se le hayan caído a ésta, que es lo que me está pasando a mí desde hace tres años.
  3. K

    Secando, mirar los cogollos, estan bien?fotos!

    pauldick, en las fotos se ven cápsulas de semillas, en la última foto hay una abierta
  4. K

    Ayuda!! Super novato qe no save que tiene que acer!!

    Ahora es la época de la cosecha o sea que no le falta más de 2 semanas.
  5. K

    Ayuda!! Super novato qe no save que tiene que acer!!

    No es lo mismo pero una cosa conlleva a la otra.
  6. K

    Ayuda!! Super novato qe no save que tiene que acer!!

    Me parece que el lavado de raíces es lo mismo que dejar de abonarla, como ves yo tampoco estoy muy ducha en la materia. O sea que una o dos semanas antes de cortar tienes que hacer el lavado de raíces o lo que es lo mismo, no echar más abono, regar solamente con agua.
  7. K

    La dichosa preguntita....

    Yo la veo seca
  8. K

    Ayuda!! Super novato qe no save que tiene que acer!!

    Hola Litos_89, yo no soy ni mucho menos una máquina del cultivo pero te ayudaré desde mi experiencia. A tu planta no sé cuánto le queda, parece que poco pero depende de cuándo la plantaste. Lo que hace la gente es fijarse en los pelillos, si ves que la mayoría ya están marrones puedes empezar a...
  9. K

    Ya estoy cosechando

    Borrad este post ||||||||||||||||||||||||
-