Contenido reciente de kaji157

  1. K

    Primer par de hojas crece amarillo

    Hola amigos del foro. Les cuento que pude hacerme de un par de semillas auto del mix de assorted auto de Buddah. Mas alla que estoy muy disconforme con las semillas, (germine 6 y dos murieron muy rapidamente) las que germinaron van realmente muy lento a comparacion de mis semillitas silvestres...
  2. K

    Crecimiento Indoor/ Floracion Exterior

    Buenas a todos hacia mucho que no comentaba nada en el foro. Les cuento que dado que es tarde para cultivar donde vivo me agarro la duda de si es posible hacer un experimento y antes de embarcarme decidi, ¿como no?, recurrir a la experiencia forofa. La idea es, ya que dispongo de un pequeño...
  3. K

    Utilizacion del aceite de neem

    Yo lo uso 2 ml por litro para via foliar y 4ml por litro para irrigacion. Por via foliar la absorcion es en 24-48 horas, por irrigacion toma desde 2 semanas a un mes.
  4. K

    Primer cultivo. Duda Hermafrodita!?!? ayuda!

    Podes hacer leche si no me equivoco. Yo que vos la mataria porque pones en riesgo las demas plantas, siempre sale algun que otro macho o hermafrodita en tu caso, y hay que matarlos, dearla viva por unos pocos cogollos puede terminar cagandote toda la plantacion y la de las demas personas...
  5. K

    Primer cultivo. Duda Hermafrodita!?!? ayuda!

    De nindguna manera pelado. Matala o encargate vos, peo es de lo mas hipocrita alejar una hermafrodita de tu plantacion porque crees que puede polinizar tus plantas y no preocuparte por las de tus vecinos. Sobre todo porque una planta poliniza en un radio de 10 cuadras masomenos, le cagas la...
  6. K

    Duda en tiempo para cortar

    La mayoria de los cogollos ya estan como esos los que tienen menos luz aun tienen los pelos blancos, y hay cogollitos que parecen haber nacido hace relativamente poco, mi idea era cortarla por sectores a medida que iban madurando, pero como algunos ya tenian todos los pelitos marrones me agarro...
  7. K

    Plante White Dwarf y salio esto

    Si, la mayoria de los tricomas estan lechosos, lo que no se ven son tricomas de color ambar. Algunos tricomas aun estan transparentes incluso en los cogollos mas bajos. Gracias por el consejo, ¿una semana mas entonces?
  8. K

    Duda en tiempo para cortar

    Hola señoras y señores amantes del buen vivir ¿? Mi duda viene a razon de que mi Royal Dwarf autofloreciente esta gordita y preciosa a la vista pero a la lupa no se le encuentran tricomas ambares, actualmente los dias aca duran de 5 de la mañana a las 20 horas como minimo, por lo que la planta...
  9. K

    Plante White Dwarf y salio esto

    Buenas de nuevo, veo que nadie respondio. Yo aca sigo esperando algun tricoma ambar como excusa para cortar aunque sea un cogollito, lastima que no aparecen, puede ser que sea porque los dias aca son muy largos actualmente?? Espero que sea eso. Ahi va una fotito. Si ya esta para cortar...
  10. K

    Problema/Duda Sobre mi Auto CreamCaramel

    Yo te recomiendo, si tenes un lindo lugar en exterior con mucho sol directo y no tenes ningun indoor armado, que con un pedazo pequeño de alambre solucionas tu temor. Lo clavas cerquita del tallo y lo enredas alrrededor de el como un resorte, dejandole espacio para que crezca (mi recomendacion...
  11. K

    Seguimiento Royal Dwarf Autofloracion

    Dukito, estoy por cortar una de estas, queria saber cuando te dieron las otras 2 royal para masomenos hacer un promedio. Es mi primera planta y queria saber que tan bien me fue. Saludos
  12. K

    Plante White Dwarf y salio esto

    Eso es justamente lo que preguntaba, el ejemplo es el siguiente, esta foto tiene 2 cogollitos que estan uno al lado del otro, sin embargo el de la derecha recibe approximadamente entre 1 y 2 horas mas de sol directo (y por ende luz), porque el otro recibe sombra de una planta de tomate que esta...
  13. K

    Plante White Dwarf y salio esto

    Ah mira vos que interesante. Yo pense que a la inversa porque los que mas luz tienen estan mucho mas grandes y mi idea era cortarlos antes para que les llegue mas luz a los otros y que tengan un buen tamaño. Se puede hacer algo similar a esto?
  14. K

    no se lo k es parte II xD

    Las dos de los costados seguro que no son maria, yo le daria algun tiempo a la del medio. 2 o 3 dias.
  15. K

    Primerizo!!! Ya puedo hacer florecer?? AYUDA !

    Eso parece una hembra con ya unas semanas de flora. Si le sacas una foto de cerca a las flores (esas cosas con pistillos marrones en el tallo principal de la planta) se podra decir mejor supongo.
-