Contenido reciente de Indivico

  1. Indivico

    Semillas?

    Buenos días gente. Soy de Entre Ríos, Argentina. Este verano quiero plantar, pero acabo de llegar a mis pagos y la temporada me agarra bastante junto para empezar. Pero la verdad es que es mucho mejor tarde que nunca, y mil veces mejor unas flores de propia cosecha que el prensado. Estoy...
  2. Indivico

    Alguna experiencia?

    Ok, gracias @morfeo77 por confirmarme de comprar en Ace. En verdad se valoran mucho las opiniones y consejos de quienes tienen más experiencia, ya que es la única forma de aacortar la curva de aprendizaje de quienes somos noobs. Saludos y Gracias !!!
  3. Indivico

    El MDF sirve para armario de cultivo?

    Hola @Daneek1303, como estás? Te cuento que en estos momentos también me encuentro diseñando un armario y me encontré con algunas dudas a la hora de definir las medidas y el material del armario. Si tienes habilidades para la carpintería te aconsejo que le metas pata y hagas el armario, además...
  4. Indivico

    Alguna experiencia?

    @morfeo77 gracias por el dato, estaba con esa duda de cual de los dos bancos era mejor comprar la Nepal Jam. Ahora me quedo claro ;) Ya estuve averiguando y ace tiene distribuidor en Chile y Cannabiogen en Colombia a probar comprar con ellos o sino en Chumajek u otro grow. :D Saludos !!
  5. Indivico

    LIBROS DE CULTIVO pdf

    Excelente aporte amigo, me sirve para seguir leyendo e informarme más sobre el cultivo de cannabis. Con esto voy a tener para entretenerme un par de días !!!! Gracias !!!!
  6. Indivico

    Alguien que agua envios de semillas?

    Hola @MrPorr, te cuento que conpre algunas semillas en Chumajek la semana pasada y hasta ahora todo ok. Tengo el número de registro y vienen en camino, espero que no se queden en la aduana, ese sería el problema pero espero que pasen como ya han pasado los envíos de muchos otros fumetas. Te...
  7. Indivico

    Alguna experiencia?

    Muchas gracias amigos por sus respuestas, no me he podido conectar estos días pero hoy ya si :) Desde ya que descarté al banco de "World Off Seeds", y estoy casi definido por las semas. La que más me llama la atención es la Nepal Jam, lo que si quisiera seber si alguno sabe si hay alguna...
  8. Indivico

    PDF - Marihuana en el Exterior de Guerrilla by Jorge Cervantes

    Jajajaja, se me subieron los humos a la cabeza y me olvide de poner el link de descarga del PDF :D http://www.mediafire.com/view/f8q72hiff0w66tj/Marihuana_en_Exterior_Cultivo_de_Guerrilla.pdf
  9. Indivico

    PDF - Marihuana en el Exterior de Guerrilla by Jorge Cervantes

    Buenas gente, como novato en el tema del cultvio vengo leyendo a mas no poder e informandome poco a poco para que cada vez la práctica sea mejor. En este caso me encontre leyendo sobre el tema de guerrilla y aclaro que es algo que me gusta y ya lo he hecho en el pasado con semillas de...
  10. Indivico

    Alguna experiencia?

    Muchas gracias @Psyckokiller por los consejos, ya me habían comentado de esos bancos y en ese tema lo tengo bien deifnido ya que estuve investigando bastante. :D De Ace me gustan: Napal Jam, Guatemala, Malawi. De CBG me gustan: Mongobiche, Punto Rojo, Panama. De Delicatessen me gustan: Queen...
  11. Indivico

    Alguna experiencia?

    Hola comunidad, como están? Quería saber si alguien cultivo con semillas del banco "World Of Seeds", quisiera que me puedan dar opiniones, consejos, experiencias sonre este banco en particular. Los precios se ven muy bien y hay una buena promoción en estos momentos, pero no quiero dejame...
  12. Indivico

    Consulta sobre Tipo de Marihuana

    Claro, es lo que tenía pensado según mis pocos conocimientos. Gracias por aclararme que esta por buen camino. Excelente !!! La verdad que había leído sobre el tema pero lo pase por alto (noob en proceso de aprendizaje) jejejeje :) @cabromescal, también podría conseguir variación en cuando al...
  13. Indivico

    Consulta sobre Tipo de Marihuana

    @dezman0666, muchas gracias por tus comentarios realmente me son de gran ayuda. Estuve mirando algunas semas de ace, tropical y seeds of africa y la verdad que se ven más que interesantes. Ahora debería de decidirme y ver que grow hace el envio a Argentina. Claro !!! De nada sirve encontrar...
  14. Indivico

    [KISS] Seguimiento , clones con miel de abeja (sin enraizante)

    KISS !!! jajaja. Muy bueno, ya que es totalmente cierto. Con respecto al growing con elementos "caseros", es cuestión de reunir abrir un hilo y recopilar allí la información. Yo mucho no podría aportar ya que soy noob, pero esos hilos son de mucha ayuda para quienes estamos empezando en este...
  15. Indivico

    Saludos desde México

    Bienvenido @Kthulhu Fhtagn al foro !!! Estoy igual que tu, fumador desde hace años, con poco conocimiento de cultivo. Pero aquí estoy aprendiendo gracias a la ayuda de la buena gente y leyendo mucho. Saludos desde Argentina y Feliz Año !!!
-