Consulta sobre Tipo de Marihuana

Indivico

Semilla
23 Diciembre 2015
20
6
3
Argentina
Hola Amigos, queria hacer un par de consultas ya que soy bastante novato en el tema.

Quería saber que me aconsejan para hacer un cultivo de exterior .

Vivo en Entre Ríos, Argentina, es una zona hace mucho calor y humedad... comento esto para que me puedan ayudar a elegir la mejor variedad de marihuana para esta zona.

Estoy buscando dos tipos de marihuana:

1 - Que tenga efecto físico y de clarides mental (para trabajar durante el día) creo que sería alguna sativica pero no sé cual sería la mejor.

2 - Que tenga un efecto de relax y fuerte, cosa que me mande derecho a la cama.

Se agradece que me puedan brindar la información requerida buscado tener en cuanta estos dos puntos y agregar que sean de alta producción y lo más fáciles para cultivar (como dije antes, soy bastante novato)... aunque ya he cultivado semas del tipico "presando" de aquí pero es realmente una lotería.

Por ultimo quisiera saber en que bancos puedo comprar las semillas, he estado investigando y no está fácil el envío hacia Argentina, cuanto tiempo tardan en llegar las semas aquí y bamcos de confianza.

Desde ya muchas gracias por sus respuestas, consejos y sujerencias.

Saludos Cordiales y Felices Fiestas !!
 

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
Buenas! Si es muy humedo el sitio te recomiendo sativas. Las indicas tienden a pillar hongos.
Ademas hay sativas que te envian a la cama y el colocon siendo relajante es bastante mas divertido que las indicas(en mi opinion). Pero si aun asi quieres indicas riega con algun preventivo para los hongos desde antes de empezar la floracion.
Bancos de semillas que me fie yo (no se si envian a argentina pero seguro que algun grow que las tiene si) ace,cannabiogen,delicatessen,mandala,tropical,seedsman y si quieres poner algo salvaje que con el clima de alli tiene que salir espectacular the real seed company y seeds of africa.
Luego depende de lo que busques en sabores efectos... a tu gusto. Los tres primeros que nombro son mis preferidos. Jamas me han defraudado. Y tienen joyas verdaderas joyas. Seedsman sus variedades antiguas son del propio sam the skunkman. De las nuevas y feminizadas y eso no las he probado pero las antiguas kerala haze,o.haze,colombian red haze eran una pasada. Todavia encontraras algunas en master of seeds.
la panama de ace/cbg es facil productiva potente sabrosa y con un colocon de sativa relajante con el que puedes currar(si no te pasas)e irte a dormir (sobre todo si te pasas) es una planta de diez,un ejemplo para otros "bancos" de semillas de como se deberia trabajar un hibrido.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Indivico

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Dificil ya que hay muchisimas recomendar una que te vaya a gustar a ti deacuerdo a lo que nos gusta a los demas es como dices una loteria. Y si te pasas o cortas antes puedes tener efectos muy diferentes. Para el dia puedes buscar un hibrido dominante sativa y para la noche una con caracteristicas narcoticas indica dominante.
Quisas puedes elegir una sola genetica y cortarla segun tricomas con una lupa los observas y cortas una segun su color lechoso para el dia y colores ambar para la noche.
La genetica de sweet seeds anda muy bien hay de todo y vas a la segura con ese banco. Tienen sativas 75% e indicas hasta un 90% tienen versiones rapidas de feminizadas que andan por los 3 meses. Las auto no las recomiendo por su baja produccion en general yo iria por una feminizada si lo que buscas es mas produccion
Hay una web que vende semillas de muchisimos bancos y tiene un filtro muy bueno quisas te ayude a decidirte mejor te dejo el link para que le heches un vistazo no para que compres jaja
Www.greenparrotseeds.com
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Indivico

Indivico

Semilla
23 Diciembre 2015
20
6
3
Argentina
@dezman0666, muchas gracias por tus comentarios realmente me son de gran ayuda.

Bancos de semillas que me fie yo (no se si envian a argentina pero seguro que algun grow que las tiene si) ace,cannabiogen,delicatessen,mandala,tropical,seedsman y si quieres poner algo salvaje que con el clima de alli tiene que salir espectacular the real seed company y seeds of africa.
Estuve mirando algunas semas de ace, tropical y seeds of africa y la verdad que se ven más que interesantes. Ahora debería de decidirme y ver que grow hace el envio a Argentina.

Luego depende de lo que busques en sabores efectos... a tu gusto.
Claro !!! De nada sirve encontrar algo que sea bueno para la zona donde uno vive y que despues el efecto que busques no sea el deseado, y mucho mas en cuanto a sabores. Ya que se puede conseguir el efecto deseado pero de mal sabor y a nadie le gusta eso.

Muchas gracias por compartir tus experiencias, me vienen bien para irme iniciando en el mundo del cultivo, y cosa es solo darle mecha y otra es el cultvio de las niñas :cool:

Saludos y Feliz Año !!!
 

Indivico

Semilla
23 Diciembre 2015
20
6
3
Argentina
Para el dia puedes buscar un hibrido dominante sativa y para la noche una con caracteristicas narcoticas indica dominante.
Claro, es lo que tenía pensado según mis pocos conocimientos. Gracias por aclararme que esta por buen camino.

Quisas puedes elegir una sola genetica y cortarla segun tricomas con una lupa los observas y cortas una segun su color lechoso para el dia y colores ambar para la noche.
Excelente !!! La verdad que había leído sobre el tema pero lo pase por alto (noob en proceso de aprendizaje) jejejeje :)

@cabromescal, también podría conseguir variación en cuando al efecto deseado según el tiempo de proceso de curación.

Muchas gracias por el link de la web, es muy buena y me gusta los filtros que tiene además de que hay bastante info sobre los efectos medicinales de las distintas semas, algo que también estoy buscando.

Saludos y Feliz Año !!!
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
El curado solo vendria a mejorar la calidad no asi el tipo de efecto que te lo darian los tricomas o la maduracion al cortar
Saludos y feliz año bro
 
-