Semillas?

Indivico

Semilla
23 Diciembre 2015
20
6
3
Argentina
Buenos días gente.

Soy de Entre Ríos, Argentina.

Este verano quiero plantar, pero acabo de llegar a mis pagos y la temporada me agarra bastante junto para empezar. Pero la verdad es que es mucho mejor tarde que nunca, y mil veces mejor unas flores de propia cosecha que el prensado.

Estoy viendo de comprar semillas, y como todos saben comprar semillas en el exterior es bastante complicado además del tiempo que tardan en llegar (si es que llegan). Quiero saber si alguien me puede recomendar alguna página o grow que tenga envio "express" Escucho opiniones y opciones...

También quiero proponer y preguntar si alguien me puede facilitar algunas semillas preferentemente "regulares" y para intercambiar podemos arreglar algo que el cultivador este necesitando (abonos, sutratos, equipo, etc etc)

Sería un trueque ya que comprarlas va contra las reglas del foro. Además prefiero una ayuda mutua entre nosotros que comprar afuera o tener que ir a ver al puntero.

Saludos y gracias !!!

PD: Espero que sea el lugar correcto para el post, sino que un moderador lo mueva donde corresponde.
 
-