Contenido reciente de hebon

  1. H

    Seguimiento cream mandarine  sweet seeds

    Gracias :lol::lol::lol: Ahora toca ver como se va inflando jaja:mrgreen:
  2. H

    Seguimiento cream mandarine  sweet seeds

    Dejo unas cuantas fotos mas del mismo día :P 01.06.13 Día 43
  3. H

    Seguimiento  magnum  buddha seeds

    Creo que mañana mismo se ira a la basura..no avanza ni a tiros y las hojas son en miniatura :(
  4. H

    Seguimiento cream mandarine  sweet seeds

    Actualmente con unos 61cm y creciendo, esperemos que siga así :D Mañana pondre mas fotos, haber que os parece. 01.06.13 Día 43
  5. H

    Seguimiento exterior auto: Cream Mandarine 2013

    Poc a poc i bona lletra ;) Me alegro que haya salido bien, la verdad es que tiene muy buena pinta :mrgreen: Por curiosidad, cuanto medía? Que ahora la mia esta empezando a cogollar y hasta hace dos días estaba en unos 55cm
  6. H

    Seguimiento cream mandarine  sweet seeds

    Muchas gracias compi, la verdad es que cada día me sorprende mas, ahora esta en unos 55cm y creciendo :D
  7. H

    Seguimiento  magnum  buddha seeds

    Yo hoy por hoy no soy muy seguidor de este tipo...pero bueno, continuaremos con el seguimiento por si me sorprende :)
  8. H

    seguimiento autoflorecientes cream mandarine y magnum

    Muy interesante este seguimiento, tengo exactamente las mismas con unos 30 días y son muy parecidas. CREAM MANDARINE Mañana te enseño una foto de la Moham Ram, aunque hace poco sufrio un ataque de caracoles..:-x...
  9. H

    cream caramel + sweet sp3cial misterios + autos (fotos y videos)

    Gracias campeón!!! Esta claro que sobre las fechas de los bancos no nos podemos fiar mucho porque depende de muchísimos factores..pero para irme guiando yo y compararlas con las mias me va de perlas :P Y como las fechas son muy similares, me voy orientando con tu seguimiento y un par mas...
  10. H

    Seguimiento  magnum  buddha seeds

    Completamente de acuerdo, el tiempo esta claro que no ayudo mucho..pero a este tipo de planta le falta mucho aun para que sea una planta competente, la foto del catalogo es muy bonita, pero los resultados de la mayoría de gente que la a cultivado no dice lo mismo..haber si tenemos suerte :)
  11. H

    cream caramel + sweet sp3cial misterios + autos (fotos y videos)

    Las plantas las veo muy bien, pero podrías ir poniendo las fechas cuando subas las imagenes? sino es muy difícil seguir un seguimiento.. Tengo curiosidad por saber cuanto tiene la Cream Caramel :) Mucha suerte con el cultivo!!:fumando:
  12. H

    Seguimiento cream mandarine  sweet seeds

    La verdad es que si, pero bueno ya va comenzando la cuenta atras :P En cuanto acabe con esta intentare comenzar un seguimiento de dos Dark Devil, así que por esa razón aun tengo mas ganas :D Pondría el seguimiento de la Moham Ram, pero entre que unos caracoles la tomaron con ella y que apenas...
  13. H

    Seguimiento cream mandarine  sweet seeds

    01.06.13 Día 36
  14. H

    Seguimiento cream mandarine  sweet seeds

    Bueno por aquí seguimos, os dejo unas fotos de hace un par de días de algunos detalles. Quería hacer algún plano mas general, pero justo ese día cayó bastante piedra y la planta quedo un poco tocadilla, estaba muy chafada. Pero bueno ahora mismo ya esta chupando sol a tope de nuevo y...
  15. H

    Seguimiento cream mandarine  sweet seeds

    Osti la cuerdecita...eso fue para sujetarla un poco los días de fuerte viento, pero la acabe destensando porque no me gustaba el sistema y ahí se a quedado, ahora mismo no tiene ninguna función :P
-