cream caramel + sweet sp3cial misterios + autos (fotos y videos)

SliiMez

Semilla
27 Abril 2013
15
0
1
Estan todas precioosas dany :D Puede ser que al llober no llegue a filtrarse toda el agua hasta el final sigue asii estan Precioosas!!:-D
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
jajajaja, no hombre, si dices que esta húmeda, será lo contrario, esta ahogadilla jejeje
Pero eso lo ves tu , si la maceta está muy pesada o no..

Yo creo que le falta abono, un poco, para ayudarla a echar mejores flores.

saludos, por cierto, me ha dado envidia y me he hice una buena quemadura yo también.. espero que andes mejor ;)

salud!
jaypp
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
jajajaja, no hombre, si dices que esta húmeda, será lo contrario, esta ahogadilla jejeje
Pero eso lo ves tu , si la maceta está muy pesada o no..

Yo creo que le falta abono, un poco, para ayudarla a echar mejores flores.

saludos, por cierto, me ha dado envidia y me he hice una buena quemadura yo también.. espero que andes mejor ;)

salud!
jaypp
abono le he metido un xutazo de de biobloom mas top max mas las encimas!!! aber si explota!!! he cortado el fasto food xq para floracion no kiero tanto mineral!!! eso si no veas como huele tiuu maazo mazo!!! a la caramel le metio xutazo de fish mix haber si corregimos y parece ke se ha notado!!! incluso an engordado los brotes!!! haber ke tal mañana si me levanto a horas sacare unas fotitos!! la sweet special esta preciosisima!!! todo el centro morado y el resto verde precioso!!! creo ke es feminizada!!! x si kereis sacar una estadistica!!!
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Si colega, yo tengo alguna Sweet special en este momento con casi un mes de floración y se están poniendo moradas, como las Dark Devil jejejej y un cacho olor a chicle de fresa o a medicamento de fresa amargo muy curioso, me recuerda mucho algo..

Me alegro que estés contento con las genéticas Danny ;)
saludos
jaypp
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Si colega, yo tengo alguna Sweet special en este momento con casi un mes de floración y se están poniendo moradas, como las Dark Devil jejejej y un cacho olor a chicle de fresa o a medicamento de fresa amargo muy curioso, me recuerda mucho algo..

Me alegro que estés contento con las genéticas Danny ;)
saludos
jaypp
yo siempre vecino!! sabes ke a mi las xuxes!!! me molan!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
buenas noches dulzones!!!

aki os traigo a las nenas!!! todas felices en su terraza del centro!!



















vaya fstival de pelos!!!! la dosis de biobloom le ha sentao debuty al final creo ke me reitero y biobloom es uno de los mejores abonos de flora juntandolo con el top max!!! no hay necesidad de delta 9 y xutazos a lo bestia a lo radical!!!!

seguimos!!!!





siiii, si ke es especial!! esta preciosa!!!! y es fuerteee eehhh la unika sin daños duros en este temporal pasado!!!









y los caramelos de temporada ke no tienen nada ke ver kon la auto ke esta al principio!!!

ke os gusta??? a mi se me cae la babilla!!! jajaja ke ganas de empezar a catar cositas!!!:-D:-D:-D

un abrazo!!!
 

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
Las plantas las veo muy bien, pero podrías ir poniendo las fechas cuando subas las imagenes? sino es muy difícil seguir un seguimiento..
Tengo curiosidad por saber cuanto tiene la Cream Caramel :)
Mucha suerte con el cultivo!!:fumando:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Las plantas las veo muy bien, pero podrías ir poniendo las fechas cuando subas las imagenes? sino es muy difícil seguir un seguimiento..
Tengo curiosidad por saber cuanto tiene la Cream Caramel :)
Mucha suerte con el cultivo!!:fumando:
sabes lo ke pasa ke yo ni me fio ni me guio de las fechas y a la vista esta!! pero tranki ke te are un resumen!!!:lol::lol::lol:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
la big devil xl tiene 2 meses!!!
la cream caramel auto tiene 42 dias!!!
las cream caramel normales y la sweet special tienen 26 dias nenos de un mes!!!

espero ke te sirva!!!

komo ves ni me fio ni me guio por las fechas!!! para tener un mes las de temporada estan canijas!! pa tener dos meses la xl deveria estar terminando y no en mitad de flora!! y pa tener un mes y 10 dias la caramel auto = deveria ir mas avanzada!! x eso no suelo poner fechas xq me cuesta llevar la cuenta!!! son 9 plantas y pff es un follonako!!!! un saludo hebon!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
para eso tengo el microscopio y cuando la veo crema miro los tricomas en cuanto veo tricomas ambarinos meto el tajo!!! yo la prefiero mas hecha o sea con mayoria de tricomas ambarinos ay gente ke los prefiere ams transparentes!! para gustos los colores pero me mola ke me de puñetazo en el cerebro cuando me fumo un joe!!!:lol::lol::lol::lol::lol: saludos a todos!!!
 

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
la big devil xl tiene 2 meses!!!
la cream caramel auto tiene 42 dias!!!
las cream caramel normales y la sweet special tienen 26 dias nenos de un mes!!!

espero ke te sirva!!!

komo ves ni me fio ni me guio por las fechas!!! para tener un mes las de temporada estan canijas!! pa tener dos meses la xl deveria estar terminando y no en mitad de flora!! y pa tener un mes y 10 dias la caramel auto = deveria ir mas avanzada!! x eso no suelo poner fechas xq me cuesta llevar la cuenta!!! son 9 plantas y pff es un follonako!!!! un saludo hebon!!
Gracias campeón!!!
Esta claro que sobre las fechas de los bancos no nos podemos fiar mucho porque depende de muchísimos factores..pero para irme guiando yo y compararlas con las mias me va de perlas :p
Y como las fechas son muy similares, me voy orientando con tu seguimiento y un par mas parecidos, por eso lo decía :)
Mucha suerte con el cultivo campeón!! por aqui me quedo :)
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
jajajjajajjajaja me has matao

Si vieras el atasco que tenia en los foros hoy.. Decirte que he visto mas de 100 hilos y tu actualización es de las que mas me ha sorprendido ;)

y ahora prepárate, que tengo una ristra de adjetivos para la siguiente ;)
un abrazo compae!
jaypp
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
jajajjajajjajaja me has matao

Si vieras el atasco que tenia en los foros hoy.. Decirte que he visto mas de 100 hilos y tu actualización es de las que mas me ha sorprendido ;)

y ahora prepárate, que tengo una ristra de adjetivos para la siguiente ;)
un abrazo compae!
jaypp
asi....asiiii?? siii!!!:oops::oops::oops::oops:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
para la siguiente caramel auto!!






















esta se la dedico a jayyp has visto webon como me enfoco la mano???? jajajajajaja vecino cabron animame!!!!! MOJON!!!!!!!



ese jarral ke veis es pa una deimos pero the next cream caramel ira ahi!!! unn besito!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
estas fotos van dedicadas especialmente a tommy y jaypp!! para rememorar el duelo!! y ke veais como esta mi xl de este año!!!







e pasado a verlas al llegar del curro y no he podido resistirme a sacar estas fotos xq de noche es espectacular la xl!! preciosa!!!! ya va kedando menos!!! calculo ke de 2 a 3 semanas si el tiempo acompaña!!!
 
-