Contenido reciente de gzm1023

  1. G

    Bandejas de drenaje

    Drenaje Buenas, soy novato en esto del cultivo y hace dos semanas que tengo plantadas unas autoflorecientes en interior. De momento no he tenido grandes problemas, pero las macetas las tengo directamente sobre las baldosas, sin ninguna bandeja o plato. Bien, mi pregunta es si la bandeja de...
  2. G

    Plantas con gusto a limon

    Buenas foreros, el otro dia me dijieron que si cortabas el tallo de la planta verticalmente, i introducias una rodaja de limon la yerba sabria a limon. Por supuesto que no voy a mutilar a mis plantas, y aunque tenga pinta de leyenda urbana me gustaria saber que opinais vosotros. Un saludo y...
  3. G

    Regular la temperatura

    Soy nuevo en esto y tengo problemas con la temperatura en mi armario. Esta a 31 C aunque tengo un intractor y un extractor. Algun otro consejo para enfriar el armario?
  4. G

    Triste realidad

    Gracias. Hoy leyendo la informacion otra vez me he dado cuenta de que lo habia leido mal. Tendre que prestarle mas atencion :)
  5. G

    Triste realidad

    Hola a todos, tengo una duda sobre la cream caramel de sweet seeds. En el catalogo pone que tarda 5 semanas. A mi me parece demasiado rapido, pero no tengo experiencia con autos. Alguien sabe desde la experiencia si los tiempos son reales?
  6. G

    Fotoperíodo automaticas CREAM CARAMEL

    Buenas, he empezado un cultivo de autoflorecientes, automaticas. Tengo una duda: cuando la planta empieza a florar, le tengo que cambiar el fotoperiodo o puedo aguantar con 20h de luz hasta el final? Gracias y un saludo, gzm
  7. G

    PASAR MARIA O HACHIS POR AEROPUERTOS

    Al ser un viaje tan largo puede que te sientas apurado, aparte de todos los controles americanos que deben ser bastante mas estrictos que aqui. De todos modos si lo pones el chivato en un preservativo y edte en un champu o en un bote de crema nivea los chuchos no lo pueden catar, pero supongo...
  8. G

    Como se hace el crack ( cocaina )

    Gente yo tambien estoy que lo del crack i toda esa porqueria es veneno puro. Pero con la intriga de que era el crack concretamente, lo he buscado en la wikipedia i me dice que esta hecho de coca, en que quedamos? http://es.wikipedia.org/wiki/Crack_(droga) un saludo foreros! Long Live...
  9. G

    duda sobre lavado de raices

    Pues basicamente debes regar como has hecho hasta ahora pero sin alimento, solamente con agua. Tienes que empezar unas 2 semanas antes de la cosecha. También puedes apurar con nutrientes i cebacogollos, y luego tirarle preparado para lavar las raizes, lo venden en las grows i purifica tu planta...
  10. G

    Salvia divinorum

    Hola colegas. Soy de Barcelona y me gustaria conseguir unos esquejes de salvia, alguien sabo donde puedo comprarlos o si hay alguen que este cerca que este interesado en algun negocio..? PD: me consta que el intercanvio de salvia es legal, porque la planta en si no se considera ilegal, de...
  11. G

    Mi primera cosecha

    Hola foreros. Quanto falta para la cosecha? Mis plantas estan el la semana 9 de floracion y los del banco dicen que tardan de 8 a 10 semanas en florecer. Como he leido que en el primer cultivo uno suele cosechar demasiado pronto, me gustaria saber que pensais vosotros. PD: He leído que debo...
  12. G

    Tranformador 400w

    Buenas, queria disenyar un armario de dos pisos y me preguntaba si en un mismo transformador se pueden enchufar dos bombillas. Gracias y un saludo!
  13. G

    Pk 13/14

    Tardan unas 8-10 semanas para florar, asi que me temo que ya no estoy a tiempo, y debo empezar el lavado de raices. Creeis que aun es pronto para recolectar los cogollos de arriba?
  14. G

    Pk 13/14

    Mis plantas estan en la 8 semana de floracion y pensaba ponerle el aditivo de canna pk13/14 para engordar los cogollos. Alguno de vosotros lo ha utilizado y le ha dado buenos resultados? Hay algun aditivo de otra marca que sea mejor? y por ultimo si es biologico. Un saludo y fuerza al canuto!
  15. G

    Me han pillado un interior de 18 plantas ayudarme

    Encuentra a algun colega o alquila un piso para trasladarlas, porque las tienes que sacar de alli pero tirarlas seria una pena. Como supongo que sera dificil encontrar a alguien que quiera "adoptar" a 18 plantas, las puedes ir dando en grupitos a amigos.
-