Contenido reciente de gzm1023

  1. G

    Bandejas de drenaje

    Drenaje Buenas, soy novato en esto del cultivo y hace dos semanas que tengo plantadas unas autoflorecientes en interior. De momento no he tenido grandes problemas, pero las macetas las tengo directamente sobre las baldosas, sin ninguna bandeja o plato. Bien, mi pregunta es si la bandeja de...
  2. G

    Plantas con gusto a limon

    Buenas foreros, el otro dia me dijieron que si cortabas el tallo de la planta verticalmente, i introducias una rodaja de limon la yerba sabria a limon. Por supuesto que no voy a mutilar a mis plantas, y aunque tenga pinta de leyenda urbana me gustaria saber que opinais vosotros. Un saludo y...
  3. G

    Regular la temperatura

    Soy nuevo en esto y tengo problemas con la temperatura en mi armario. Esta a 31 C aunque tengo un intractor y un extractor. Algun otro consejo para enfriar el armario?
  4. G

    Triste realidad

    Gracias. Hoy leyendo la informacion otra vez me he dado cuenta de que lo habia leido mal. Tendre que prestarle mas atencion :)
  5. G

    Triste realidad

    Hola a todos, tengo una duda sobre la cream caramel de sweet seeds. En el catalogo pone que tarda 5 semanas. A mi me parece demasiado rapido, pero no tengo experiencia con autos. Alguien sabe desde la experiencia si los tiempos son reales?
  6. G

    Fotoperíodo automaticas CREAM CARAMEL

    Buenas, he empezado un cultivo de autoflorecientes, automaticas. Tengo una duda: cuando la planta empieza a florar, le tengo que cambiar el fotoperiodo o puedo aguantar con 20h de luz hasta el final? Gracias y un saludo, gzm
  7. G

    PASAR MARIA O HACHIS POR AEROPUERTOS

    Al ser un viaje tan largo puede que te sientas apurado, aparte de todos los controles americanos que deben ser bastante mas estrictos que aqui. De todos modos si lo pones el chivato en un preservativo y edte en un champu o en un bote de crema nivea los chuchos no lo pueden catar, pero supongo...
  8. G