Contenido reciente de fractal

  1. fractal

    lemon y withe 20 dias en floracion...(voy a ententar subir fotos adelante)

    Si,lo que me pasa es que ja tengo las nenas en floracion hace 20 días e lo esperaba un gran cogollo central e unos chicos cerca de este,pero me salio muchos cogollos de lo mismo tamaño en toda las plantas(tienen como 5cm por unos 3cm de ancho...) mi duda es se lo e cagado as las niñas? las dos...
  2. fractal

    se me rompio una rama de 1m con la tormenta de anoche...

    pos coño,le cortas muchas esquejes de 15cm e ja está... de darán unas 10 a a lo menos! recuerda te de cortar en angulo de 45 grados e deja reposar en agua con lo producto para las esquejes por 24h entonces poner a la tierra o giff,siempre tener un nudo para se le salir las ramas,lo bueno e que...
  3. fractal

    cogollos con semillas

    Yo e fumado mucho tempo de maria que venia con semillas e de los prensados latinos,no creo que se robo la cualidad,e las semillas se pode plantar,a lo mejor te sale unas guapas :D a mi me gusta unas semillas en medio de lo paquete!
  4. fractal

    Viajar con semillas en las maletas despachadas

    Mira parce,de holanda para Belgica no pasa nada pero en Brasil e en su país se dificulta la cosa... te doy un concejo,saca las semillas de los cartones e paquetes de publicidad e escribe su nombre e doble en papel de baño tente hacer 3 paquetes de papel e por adentro del bolsillo de de la ropa...
  5. fractal

    PH e EC

    Gracias scrasfi !! En qué cantidad o proporción de agua? Me podrían ayudar a controlar el pH y la CE de una manera natural? El pH aquí es entre 10.6 y 11.2 y creo que tengo que reducir esto, si un hermano me puede conseguir un enlace a un tutorial de fabricación en general de las enzimas y el...
  6. fractal

    PH e EC

    Existe alguno producto natural que se pode hacer de regulador del PH ? alguna recepta ?
  7. fractal

    ¿Como limpiais los grinder de forma fácil? Fotos inside

    hay muchas maneras de aprovechar el contenido,1)se pode calentar a unos 55 grados en el horno e con uno cepillo echo con un cable de freno de bike o de motocicleta (lo pilla en un talher de bike lo corta e lo hace como uno pincel) e ja esta coño :-D 2) proba ponerlo todo en uno vaporizador...
  8. fractal

    Seguimiento concurso toniamparo

    Seguro que me gustara mirar este seguimiento tan variado,buena suerte toni :razz:
  9. fractal

    Sobre horas de luz en floracion

    Si,12/12h es lo correcto,sacaras lo que la planta pode darte no mas... pero puedes poner algo de abono de floracion por la engorda e el peso!
  10. fractal

    Se venden paketes de semillas por cierre de grow :(

    Le resta algo de auto o de hembras? no me importo con la variedad solamente quiero lo que te resta de auto e feminizadas,lo que sea... las semillas estan en los respectivos paquetes? tu hace lo calculo de cuantas tiene e negocio cerrado!
  11. fractal

    hijas!

    hola parce! Bien te digo que 12h son muy pocas para el crecimiento de una planta lo correcto seria unas 16/17h de luz e 8/7h de oscuridad,lo que hace crecer la chica es eso e los abonos correctos na medida cierta... Creo que deberías leer el foro,hay muchas cosas que debe saber en los manuales...
  12. fractal

    Cultivar 200 plantas de exterior

    200??? para vender en las casas de medicina :smile: se quieres podes mudarse a Paraguay e ja esta :mrgreen:
  13. fractal

    EDADES DE LOS FOREROS

    33 humando hace 19 :grin:
  14. fractal

    podeis ayudarme? gracias!

    Se te crecen demasiado e entre un nudo e otro tiene mucha distancia pode pasar que el peso de la copa doble la planta... pero son todas las plantas en floracion? cuanto mide tu espacio de cultivo? cuantos watts? Se las otras son algo mas pequeñas pode se doblar la de 90cm e bajar la lampara...
  15. fractal

    Floracion tenprana... Que hacer?

    Voy poner 12/12 e ver que sale :grin: gracias a todos e suerte en los cultivos!
-