Contenido reciente de FLA-313

  1. FLA-313

    Plantas adentro por Policía

    Jajaja.... noo, fuera de lo que es indoor... le queda solo un mes mas para completar el ciclo... yo me referia a ponerlas adentro con una lampara comun y un ventilador
  2. FLA-313

    Plantas adentro por Policía

    ......
  3. FLA-313

    Plantas adentro por Policía

    Buenas gente ! Quería hacer una consulta ... tengo unas plantas en exterior que no se ven desde el frente pero si desde un costado , y dado que la zona está muy insegura por robos y demás , la Policía Anda muy seguido, además de los drones ... si ya lleva unas 3 semanas de floración, se puede...
  4. FLA-313

    Planta polinizada o planta hermafrodita?

    Muchas gracias por responder! Pero si observas la foto ves el cáliz con la futura semilla ? Eso me puede polinizar al resto del cultivo ?
  5. FLA-313

    Planta polinizada o planta hermafrodita?

    Ojalá nos respondan compañero! No se si debo retirar del cultivo a esta planta :(
  6. FLA-313

    Planta polinizada o planta hermafrodita?

    Buenas cultivadores , quería hacer una consulta ya que estuve notando algunas cosas en mi cultivo. Me encargué de eliminar a los machos pero en un descuido al parecer una planta de las más pequeñas era hermafrodita. La retiré inmediatamente pero sospecho que algo pudo haber echo. Por favor...
  7. FLA-313

    Floracion de abajo a arriba

    Buenas,queria hacer una consulta. Es normal que los cogollos de la zona baja de la planta se desarrollen mucho antes que los de arriba? ya que me generaria una diferencia de tiempo muy grande para cortar, ya que abajo los cogollos ya tienen buena forma y arriba son muy chiquitos. En exterior...
  8. FLA-313

    Tiempo de floración

    Claro, a lo que iba es que no se concretamente que variedad es (por ej: OG Kush, AK47,etc) porque son de semillas que salieron de unas flores que me regalaron! Tendrías idea de cuánto tiempo le faltaría? (A tu criterio) En cuanto al engorde de las flores, alguna recomendación? Desde ya muchas...
  9. FLA-313

    Ayuda con cambio de fotoperiodo antes de tiempo

    Revegetan en teoría, pero ya no hay esas horas de luz, busca en Google y comprobalo, el sol sale aproximadamente 06:25 y oscurece a las 19:50, masomenos 13/11 y mientras más nos acerquemos a marzo tendremos 12/12
  10. FLA-313

    Tiempo de floración

    Buenas! Solo sé que es indica, fotoperiodica, cultivada en maceta al exterior :/
  11. FLA-313

    Que sexo Es? Hembra?

    Parece que todavía no mostró el sexo. La próxima saca la foto más cerca enfocando a la unión de las ramas más nuevas con el tallo principal!
  12. FLA-313

    Tiempo de floración

    Buenas gente, quería hacer una consulta. Me fui de viaje y cuando volví estaban así, tiene idea aproxidamente en que semana de floración estaría?para tener una idea sobre los cuidados y tiempos, desde ya muchas gracias
  13. FLA-313

    Inicio de floración en Argentina

    Buenas noches ! Una pregunta, alguien que tenga plantas en exterior (foto periódicas) notó si ya empezó la etapa de floración? Es que es la primera vez que llego hasta estas fechas, muchas gracias...
  14. FLA-313

    Ayuda, por favor

    Buenas gente, tengo una duda con la preflor, no se si es macho o si es el cáliz sin los pelitos blancos... Por cierto, ya leí bastante sobre la estructura de macho o hembra pero no puedo reconocerla... Es que no quisiera que se polinicen las demás, muchas gracias !
  15. FLA-313

    Consejo/ayuda

    Buenas gente , quería hacerles una consulta con respecto a la contaminación lumínica, como hacen para evitarla? Algún mini sistema de fierros con tela opaca o algo por el estilo? necesito consejos porque me paso pensando eso y no se me ocurre nada, hace dos semanas no era problema pero las...
-