Plantas adentro por Policía

FLA-313

Semilla
27 Octubre 2017
36
4
8
29
Buenas gente ! Quería hacer una consulta ... tengo unas plantas en exterior que no se ven desde el frente pero si desde un costado , y dado que la zona está muy insegura por robos y demás , la Policía Anda muy seguido, además de los drones ... si ya lleva unas 3 semanas de floración, se puede tener las plantas adentro dándole luz y oscuridad proporcionalmente a lo que suceda afuera ? Muchas gracias .
 

nadie_ats

Oldtimer
Buenas gente ! Quería hacer una consulta ... tengo unas plantas en exterior que no se ven desde el frente pero si desde un costado , y dado que la zona está muy insegura por robos y demás , la Policía Anda muy seguido, además de los drones ... si ya lleva unas 3 semanas de floración, se puede tener las plantas adentro dándole luz y oscuridad proporcionalmente a lo que suceda afuera ? Muchas gracias .
Se llama indoor.
 
  • 🤣
Reacciones: Inglorion

FLA-313

Semilla
27 Octubre 2017
36
4
8
29
Jajaja.... noo, fuera de lo que es indoor... le queda solo un mes mas para completar el ciclo... yo me referia a ponerlas adentro con una lampara comun y un ventilador
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buenas gente ! Quería hacer una consulta ... tengo unas plantas en exterior que no se ven desde el frente pero si desde un costado , y dado que la zona está muy insegura por robos y demás , la Policía Anda muy seguido, además de los drones ... si ya lleva unas 3 semanas de floración, se puede tener las plantas adentro dándole luz y oscuridad proporcionalmente a lo que suceda afuera ? Muchas gracias .
Si las tienes dentro pero les da la luz del sol y fluye el aire puedes tenerlas perfectamente.
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Le debe dar luz directa unas 5 horas sino olvidate, puedes tutorarla horizontalmente para que no se vea y así de paso le da la luz mejor a todas las porras pero eso tendrias que haberla empezado a doblar en crecimiento ahora se te puede romper el tronco si no tienes cuidado
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Buenas gente ! Quería hacer una consulta ... tengo unas plantas en exterior que no se ven desde el frente pero si desde un costado , y dado que la zona está muy insegura por robos y demás , la Policía Anda muy seguido, además de los drones ... si ya lleva unas 3 semanas de floración, se puede tener las plantas adentro dándole luz y oscuridad proporcionalmente a lo que suceda afuera ? Muchas gracias .
Donde vives ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
-