Planta polinizada o planta hermafrodita?

FLA-313

Semilla
27 Octubre 2017
36
4
8
29
Buenas cultivadores , quería hacer una consulta ya que estuve notando algunas cosas en mi cultivo. Me encargué de eliminar a los machos pero en un descuido al parecer una planta de las más pequeñas era hermafrodita. La retiré inmediatamente pero sospecho que algo pudo haber echo. Por favor observen las fotos y si pueden ayudarme lo agradecería. Esto es una planta Polinizada? Representa algún riesgo para el resto del cultivo tener plantas que tengan algunas semillas ? Si tiene 1,2 o 3 semillas es consumible? Muchas gracias.
 

Adjuntos

FLA-313

Semilla
27 Octubre 2017
36
4
8
29
Ojalá nos respondan compañero! No se si debo retirar del cultivo a esta planta :(
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Muchas gracias por responder! Pero si observas la foto ves el cáliz con la futura semilla ? Eso me puede polinizar al resto del cultivo ?
Claro que no.. solo las flores machos polinizan, pero si se llenan de semillas tus cogollos vas a tener que informarte quien de tu barrio tiene el puto macho D:
 

Situm

Semilla
5 Marzo 2018
5
0
1
39
Hola q puedo hacer cn la raiz de la planta para utilizarla para una persona q tiene fibwriomialgia
 

Situm

Semilla
5 Marzo 2018
5
0
1
39
Yo ya ise aceite cn la la pkanta pero queria saber si cn la raiz tambiem se puede hacer aceite o algo para calmar el dolor de l fibriomialgia
 
-