Contenido reciente de El Zorro

  1. E

    Que PK me recomendais...

    Pk o estimulante de floracion... A poder ser que no sea un booster... Sino algo para hincharlos... Pa que se hagan duras rocas llenas de resina, gordas gordas gordas....
  2. E

    Que PK me recomendais...

    He estado mirando varios, de diferentes marcas y con diferentes composiciones... Seria para usar junto al fertilizante de flora, como aditivo... Gracias...
  3. E

    Cambiando el menu...

    hombre yo general hidroponic no lo queria dejar, y he comprobado que realmente el bioheaven mola, asi que el bioheaven esta decidido, seguire regando con GHE alternando un riego con el tripack de GHE y un riego de Bioheaven, o dos de GHE uno de bioheaven... Y casi casi que me he decidido por...
  4. E

    Cambiando el menu...

    "Lo que...."
  5. E

    Cambiando el menu...

    Cambiando el menu... Hola amigos, hoy voy a consultar acerca del inquietante mundo de los estimulantes de floracion... Lo primero presentar mi cultivo, un pequeño armariete de 1 o 1 y algo de ancho, por 70 de profundo y 90 de alto, algo chikititooooooooo uo uo... Esto esta...
  6. E

    2º Cultivo Sensi Skunk de Sensi Seeds.

    La ostia nen Es que cada vez que la veo es como si fueran bonsais... O como si cultivarás cogollos en lugar de plantas de maria...
  7. E

    2º Cultivo Sensi Skunk de Sensi Seeds.

    Como lo consigues nen... De mayor quiero ser como tu, jeje. No en serio, cada vez que he montado un armario he querido conseguir lo que he visto en tus fotos, en concreto la segunda, como has conseguido esa altura, con esa densidad y esa cantidad de cogollos. Cuantos dias les diste de...
  8. E

    mis plantis con 50 dias de floracion PROBLEMA

    Nada nen lo que te ha pasado le supone estrres a las plantas y si te pasa muchas veces lo notaras en la producción pero si solo ha sido una sigue con las doce horaws y a la marcha. suerte.
  9. E

    Goteo

    Quiero hacerlo bien, no tengo conocimientos sobre esto del goteo y me da miedo montarlo y aguacharlas o que se sequen, tengo un par de bombas de coche, la de los limpiacristales, me valdran? Tengo que comprar lo de mas asi que me daria lo mismo comprar tmb otra bomba que me recomendeis. GRACIAS.
  10. E

    Con que abono????

    He germinado en semilleros forestales (los mas altos): - 16 Afganas de Sensi - 6 Black Domina de Sensi - 12 Sugarloaf de Cannabiogen - 2 Nothen Light de Dutch - 2 PPP de Nirvana - 1 Shiva de Nivana - 1 Belladona de Paradise Han salido praticamente todas, aunque les cuesta arrancar a 2...
  11. E

    "Critical"

    A ver si lo que estas buscando es Citral de Nirvana, :fumador3: :fumador1: puede ser que al hablar de variades se este fumando y las palbaras parezcan otra cosa, porque a mi por lo menos no me suena a nada... :P :P
  12. E

    Desague

    esas planchas son la ostia, el problema es que aparte de costar un huevo, no hay ninguna que mida 90 por 150 con lo que no creo que me pueda servir, Gracias de todas formas :lol: :lol: 8) 8) :lol: :lol: :) :) :D :) :) 8) :lol:
  13. E

    Dudas cultivo interior

    nen, te has contestado tu solo. y ademas luego para la altura del foco las tiene ue ir levantando del fondo y es un coñazo si quieres asegurarte de lo de los machos o vas a base de esquejes o de feminizadas. Son dos opcion es mas, o partes el armario en dos y haces crecimiento y floracion...
  14. E

    VAMOS A MONTAR UN ARMARIO!!! ¿OS ANIMAIS?

    por cierto el tema del agua es mu importante, si puedes usar agua destilada debidamente ajustada de Ph (con calcio y magnesio), y nutrida en su justa medida por el abono que vayas a gastar mejor. Ya que el cloro no es lo unico malo que lleva el agua del grifo sino una cantidad de sales que hacen...
  15. E

    VAMOS A MONTAR UN ARMARIO!!! ¿OS ANIMAIS?

    Desde mi humilde opinion, y tratandose de un area relativamente pequeña, deducese poca cantidad de plantas, no escatimes gastos en semillas, si lo haces todo bien la diferencia entre una cosecha regular y una cosecha muy buena va a ser la variedad de plantas que coseches, el hecho de que tengas...
-