Cambiando el menu...

El Zorro

Semilla
2 Marzo 2006
20
0
1
Cambiando el menu...

Hola amigos, hoy voy a consultar acerca del inquietante mundo de los estimulantes de floracion...

Lo primero presentar mi cultivo, un pequeño armariete de 1 o 1 y algo de ancho, por 70 de profundo y 90 de alto, algo chikititooooooooo uo uo...

Esto esta iluminado con un foco de alta presion de sodio de 400 w con su cooltube y su filtro de carbono...

Mis 16 niñas (si se que es una barbaridad para ese espacio), son esquejes de elaboracion propia en maceta pequeña para controlar el crecimiento, creo que no llegan ni a dos litros las.

Su alimentacion esta basada en el tripack de GHE, flora gro, micro gro y flora bloom o algo asi... en lugar de usar la tabla de tierra debido al pequeño tamaño de la maceta, uso la tabla de hidro un poco enriquecida ademas porque parto de agua de osmosis...

Esa es la base, aparte utilizo el bio estimulador Bio Bloom BIOBOOSTER tambien de GHE.

Aqui viene mi duda, ultimamente revisando para ver que le podia hechar para pretar, hinchar mas los cogollicos, y mirando y tal lei que lo que le estoy echando, que la verdad ir va muy bien, pero el BIO Bloom este biobooster, el estimulador de floracion aumenta el tamaño de las hojas. Esto es muy bueno, pero para mi area de cultivo la verdad es que las hojas pues si no son tan grandes mejor...

He utiliazado en dos riegos alternos con los de esta mezcla, el Bio heaven de BioBizz que regalaban con no se que revista, y la verdad es que estan las plantas como nunca, con unaa vitalidad, una fuerza, las hojas hacia arriba, una pasada.

Ahora quiero cambiar este estimulador por otro, para hechar como este, habia pensado en el PK 13/14 de canna, pero eso seria para sustituir al rippen, luego e visto el PK 13/14 de hesi, y ya ponia un uso mas extenso. Tambien he estado ojeando un PK 9/18 de hammerhead de advanced nutrients.

Alguna recomendacion??? He oido hablar mucho del Delta 9 por ejemplo, demasiado para mi gusto, (lo que he oido hablar) una extraña mania mia de no hacer lo que hace todo el mundo, por el mero hecho que lo haga mucha gente....

Bueno lamento el toston, gracias de antemano.
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
yo los mejores resultados q tube, fue alternando delta9 con pk13 14 de canna, el delta 9 hace que tus nenas tengan muuucho hambre y se pongan hata el culo de pk...
Eso del reggae ya te lo vi x otro hilo....pos si que te sele barato ati abonar....jjajajaja.y no vale con pasodoble?? o eso seria pa la skunk q es mas tradicional....jajaj
 

El Zorro

Semilla
2 Marzo 2006
20
0
1
hombre yo general hidroponic no lo queria dejar, y he comprobado que realmente el bioheaven mola, asi que el bioheaven esta decidido, seguire regando con GHE alternando un riego con el tripack de GHE y un riego de Bioheaven, o dos de GHE uno de bioheaven...

Y casi casi que me he decidido por un pk para acompañar al GHE, a modo de estimulante...

He visto esto

http://www.cannabislandia.com/images/items/item2102g.jpg

0-50-30
N P K

y este

Bud Blood

N - P - K

0 - 39 -25


JARLLLLLLLLLL What is it????????????
 
-