Contenido reciente de Duech

  1. Duech

    ¡Primera Planta!-Día 40 Dudas !

    Día 40 Hola!, han pasado ya 10 días desde mi ultimo post y han crecido bastante las plantas, una mas de lo esperado ya esta cerca de la luz la voy a cortar por espacio. Tengo unas dudas acompañadas con fotos ¿A que se debe estas manchas en las hojas? es hermafrodita ? (ya tengo miedo de...
  2. Duech

    ¡Primera Planta!-Día 40 Dudas !

    Día 30 Para recordar el lunes cambie el foco a sodio 250W y cambio el foto-periodo 12/12. Han pasado 4 días y han crecido considerable mente 10 cm, una esta de 40cm y la otra 45cm y la mas pequeña ya ni la mido. Fueron regadas hoy con 1L de agua reposada con 2ml de BioBloom y TopMax generando...
  3. Duech

    ¡Primera Planta!-Día 40 Dudas !

    Pense en una apical para que no creciese mucho pero como primer cultivo lo dejare asi para ver que tal como rinde todo y si me cabe en el indoor jejejeje. Despues mas adelante empezare con las podas y demas cosas :) Gracias
  4. Duech

    ¡Primera Planta!-Día 40 Dudas !

    Día 26 Hola! Las plantas ya están midiendo casi 30 cm y se declararon sexual mente (3 hembras y una hermafrodita ) y creo que es momento de pasarlas a floración ya que son sativas y crecen el triple, voy a eliminar a la hermafrodita era la mas grande :'(. Eso si Tengo unas dudas, en que momento...
  5. Duech

    ¡Primera Planta!-Día 40 Dudas !

    Siii pero era lo que observe de nuevo jejejeje gracias por la respues :)
  6. Duech

    amnesia haze xpresseds , dia 53 desde germinacion ,

    Que hermosa, felicidades es un cogollo excelente :)
  7. Duech

    ¡Primera Planta!-Día 40 Dudas !

    Dia 23 Hasta ahora va todo en orden, las plantas tienen 19cm a excepción de la pequeña de 10cm, se han acostumbrado a la nueva ampolleta. Las he regado con 1L de agua reposada y 2ml de fertilizante de crecimiento BioBizz. Al parecer dos se declararon sexualmente, una hembra y una...
  8. Duech

    ¡Primera Planta!-Día 40 Dudas !

    Al final logre controlar la Temperatura comprando un extractor mas y lo estoy usando como intractor. Siiii antes tenia un cubo con agua adentro voy a volver a colocarlo para que la humedad suba gracias por recordar :D. Sobre el tema de las hojas caídas ahora se ven mejor, supongo que fue estrés...
  9. Duech

    ¡Primera Planta!-Día 40 Dudas !

    Dia 20 Ayuda! regué las platas hoy (1/2L c/u) con fertilizante de crecimiento biobizz el ph era 6,7, pasaron unas horas y empezaron a decaer. La Haluro 250w a 55cm, la temperatura 26.2°C y Humudad del 40%. Ayuda plz que puede ser
  10. Duech

    Hace días no la riego ... ¿ya estará lista?

    Por la forma de los cogollos es como si tuviese bolsas.
  11. Duech

    Hace días no la riego ... ¿ya estará lista?

    Tengo una pregunta esa planta es hembra y esta polonizada ? o es hermafrodita ?
  12. Duech

    ¡Primera Planta!-Día 40 Dudas !

    Dia 19 Hoy cambie la iluminación a haluro 250W Grow Light-Ballast 250W Grow Genetics a 25cm de la planta mas alta (espacio 60x60x140) y enseguida note el aumento de temperatura subió a 30°C y decidí alejar la luz hasta poder controlar la temperatura ademas de poner el ventilador a max potencia...
  13. Duech

    Dudas sobre iluminación

    Muchas gracias a los dos :), al final mañana ire a comprar el ballast de 250w y las respectivas ampolletas de haluro y sodio 250W
  14. Duech

    Cuestion sobre la perdida de hojas bajas.

    Estan geniales, hermosa alfombra verde debe ser. Es normal, por lo general las hojas que se encuentran en la parte inferior son consumidas por la misma planta para ayudar a la producción de las ricas flores, se pueden retirar con la mano :) . Cuando hay que empezar a preocuparse es cuando es...
  15. Duech

    Dudas sobre iluminación

    Empece mi proyecto hace 2-3 semanas mis plantas van bien hasta ahora en un indoor 60x60x140 con una iluminación de bajo consumo 105w luz blanca, esto ultimo es lo que quiero mejorar. Entonces quisiera saber que me recomiendan ustedes, ¿equipo Led o haluro-sodio? En el caso de cambiar a Led...
-