Contenido reciente de DjChalon

  1. D

    Preg. sobre humedad, moho y esterilizacion

    Holaa a todos!!! Y muchas gracias por leer!!! Siempre he tenido cultivos super sanos. Hasta hace dos camadas, donde empece a tener problemas con moho. El mayor problema es que empieza estando oculto (entre el tallo principal y el cogollo, donde no se ve), y cuando uno logra verlo ya es...
  2. D

    Comprar semas... Misión no imposible

    Yo he comprado varias veces en nirvana, y la ultima ves en chumajek. Siempre tardaron alrededor de 3 semanas, y nunca tuve ningún problema. Ni bien se anunciaron estas nuevas medidas le mande un mail a chumajek preguntándole al respecto. Esto es lo que contesto. " Sent: Thursday, January 23...
  3. D

    Compra online: se vienen las restricciones

    Lo confidencial que pueda ser hoy en dia leer el diario
  4. D

    Compra online: se vienen las restricciones

    Estimados colegas Como ya sabrán, después de las elecciones de este mes, la compra online en moneda extranjera o no se permitirá mas o tendrá un recargo de 50%. Yo aconsejo hacer las compras ahora. Por mi parte voy a hacer el pedido lo antes posible. Mi consulta es, si compro ahora, las...
  5. D

    Ayuda por favor

    jaja dale, muchas gracias Thori1985
  6. D

    Ayuda por favor

    Es una "Urban Poison feminizada" de nirvana, la pagina dice que tiene una floracion de 9 - 11 semanas (Sativa-dominant). La mia cumple hoy 5 semanas de flora. Estoy usando un sodio de 400w, lo cual pensaba que me iba a dar cogollos mas grandes. Lo que me llama la atencion es que con BC nunca...
  7. D

    Ayuda por favor

    Dale, gracias. Me quedo un poco mas tranquilo
  8. D

    Ayuda por favor

    Hola muchachos Les cuento, van poco mas de 4 semana de floración. Hace dos días me di cuenta que las hojas se estaban poniendo amarillas. Ayer note que ademas se estaban poniendo marrones y secando las hojas (aclaron que no son las de la base de la planta, por eso mi preocupación). Hace...
  9. D

    Ayuda novato

    jajaja, claro. mercurio para crecimiento y sodio para floracion... no las dos juntas. otra cosa, 2m x 2m me parece mucho, cuantas plantas pretendes meter a la vez?? saludos
  10. D

    Primer Indoor BC 105w ... auto

    Oboe, auto solo plante con BC, con sodio tuviste buenos resultados? sabes cuantos gramos sacas por planta?? Saludos
  11. D

    Primer Indoor BC 105w ... auto

    Un poco tarde mi consejo, pero te cuento que estuve un año experimentando con BC y te puedo contar que solo obtuve razonablemente buenos resultados con estas luces en autoflorables y dandole no menos de 22 horas de luz por dia. De lo contrario florecen muy rapido y con cogollos muy chicos.
  12. D

    Ayuda novato

    no es epoca para plantar al aire libre. te recomiendo hacer un indoor en el cuarto de la tarraza.
  13. D

    Armando un indoor a los chapazos.

    Estuve un año cultivando con bajo consumo sin obtener buenos resultados, por lo que te recomiendo que inviertas un poco de plata comprando un buen equipo de iluminación. Además lo podes ver vos mismo que esa luz no te sirve por como te están creciendo. Con respecto a la ventilación yo no me...
-