Compra online: se vienen las restricciones

DjChalon

Semilla
10 Mayo 2013
13
0
1
Estimados colegas

Como ya sabrán, después de las elecciones de este mes, la compra online en moneda extranjera o no se permitirá mas o tendrá un recargo de 50%.

Yo aconsejo hacer las compras ahora. Por mi parte voy a hacer el pedido lo antes posible. Mi consulta es, si compro ahora, las semillas cuando las ponga a germinar en enero seguirán sirviendo??

Espero haberlos avivado, y agradezco la respuesta.
 

chesbor

Floración
15 Mayo 2013
108
50
33
33
.... Fuentes? Que yo sepa no hay ningún proyecto de ley, decreto ni anuncio al respecto.Supongo que tenés otras fuentes de información confidencial... Cuáles?
 

Torrbellino

Cogollito
7 Abril 2012
299
159
53
30
NOway
CLaro !! compra toda las semillas y aprovecha !!

Con que las tengas en un lugar fresco y oscuro , se conservrán perfectamente!! una nevera , abajo de todo , oscuras !!
 

chesbor

Floración
15 Mayo 2013
108
50
33
33
Qué diario? Y cómo sabe el diario? Es adivino? Mejor que nos diga los números de la lotería de alguno de esos días después de las elecciones y listo, no andamos especulando con comprar o no semillas.
No compremos todo lo que dicen con clara intencionalidad política, por favor... Entendamos que los diarios también son empresas y empleados con intenciones e intereses propios y que no son dueños de la verdad absoluta ni tienen acceso a informaciones secretas.
Sobre el tema en cuestión, las semillas se pueden guardar mucho tiempo en heladera, años y leí por algún lado en el foro que algunos guardan en el freezer. Podés conservar madres como alternativa a comprar tantas semas.
 
-