Contenido reciente de daniperales999

  1. D

    Hermafroditismo? Que es eso? Ayuda

    Muy buenas a todos señores, muchas gracias a todos por pasaros y los consejos, ya que así hice. Dolió pero machetazo y a la basura, estaba bien bonito el hijoputa, vaya capellán tenía. Lo bueno de todo es que ningún esfuerzo es en vano, de to se aprende, experiencia me llevo. De momento os...
  2. D

    Hermafroditismo? Que es eso? Ayuda

    Pffff... pues vaya putada macho. Cortarla te refieres a matarla de una? O cortarle esas flores que le han salido? Que putada hermano, supuestamente es feminizada, y la he dao mucho amor como pa pasarla a mejor vida a si sin pensarlo mucho... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. D

    Hermafroditismo? Que es eso? Ayuda

    Buenas a todos, venga a exponeros la duda que me ha surgido al ver como unas florecitas raras sobre todo por los entrenudps de la parte superior de la planta. Es una wedding cake feminizada por eso no se que pensar, aunque ¿tal vez se ha podido estresar y sacar plátanos? No he visto un macho en...
  4. D

    Que tal ven la terraza? Cultivo de un novato

    Podría quedarse unas semanitas más, pero yo no la veo mal. Para mi la mejor opción sería la anterior pero suerte con ello bro, vete contándonos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. D

    Que tal ven la terraza? Cultivo de un novato

    Yo cortaba de una, es una pena pero piensa que ahora mismo algo puedes salvar, yo no me la jugaba Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. D

    Que tal ven la terraza? Cultivo de un novato

    Pues tío, no veo na porque estoy to ciego, pero si te ha pillao un hongo a estas alturas lo que mejor que puedes hacer es cortar ya de ya y tratar de salvar lo máximo posible... A ver qué te dicen los que tengan más experiencia, pero yo no esperaba más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. D

    Que tal ven la terraza? Cultivo de un novato

    Hola, muy buenas a todos!! Aquí me tenéis de vuelto tocando los huevos jejejej. Lo siento mucho por no haber podido aparecer antes, pero he tenido un mes... vaya mes. Ojalá me refiriese a un julio veraniego pero no jjajaja pero bueno, no estamos aquí pa aburriros con mi vida jajajajaj. Antes de...
  8. D

    Que tal ven la terraza? Cultivo de un novato

    Hola bro! Que pinta tiene eso ya[emoji14] como bien te han dicho arriba, pilla un micro de estos del grow que te va a costar 6-7 euros y te va a durar para muchos años, es lo mejor que puedes hacer y lo que más aprendí de mi primer cultivo, el del año pasado. Mucho mejor aguantar y dejarla...
  9. D

    Que tal ven la terraza? Cultivo de un novato

    Buenas, gracias por pasarte a ti también jejeje. Pues tío, lo he pensado bastante, el caso es que no he hecho algo así en mi vida y la estoy cogiendo cariño a la pequeña, miedo me da liarla y que no se lo tome bien la planta. Aún es aconsejable hacer una apical a estas alturas? Enviado desde...
  10. D

    Que tal ven la terraza? Cultivo de un novato

    Hola, gracias por pasarte! Que bueno que compartamos genética, compi. Tu gelato es del mismo banco? Por que tiene unas ramificaciones bien bonitas, la mía se está centrando en tirar pa arriba creo yo. Y oye, según tengo entendido, no es un poco pronto para que empiece a florecer? Ojalá y aún no...
  11. D

    Que tal ven la terraza? Cultivo de un novato

    Buenas a todos! Vengo a presentarles el pequeño cultivo que estoy tratando de sacar adelante, a pesar de las adversidades que han ido ocurriendo y mi poco conocimiento. Les presento a las nenas, la grande es una gelato 33 de advanced seeds, con algo más de vida que la otra, que es una wedding...
  12. D

    Plantas decaídas tras el trasplante

    Me lo esperaba, pero bueno es lo que hay ya otro año la probaré. De momento eso estoy haciendo, solo las doy agua y de vez en cuando algo de enraizante aunque quería empezar a usar un poco del abono de crecimiento dentro de poco, pero te haré caso y esperare algo más. Estoy usando los de boom de...
  13. D

    Plantas decaídas tras el trasplante

    La gelato gracias a Dios sigue bien y a demás está tirando guay, y tengo una wedding cake de euro grow que me va a salvar un poco, os dejo unas fotillos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. D

    Plantas decaídas tras el trasplante

    Hola, buenas a todos, aunque para mi no tanto. Lo primero de todo gracias por estar ahí, este foro es simplemente oro. El caso es que esta mañana, al despertarme, he ido a mirar las plantas y me he encontrado con lo siguiente. Era la tropicana cookies, justo a la que más ganas le tenia xd. Grave...
  15. D

    Plantas decaídas tras el trasplante

    Hola, buenos días a todos. Lo primero de to es daros las gracias a cada uno de vosotros por pararos pa darle un poco de tranquilidad a un novato jejejej. Actualizo, parece que teníais razón, ambas dos parece que se van recuperando poco a poco y van levantando sus hojillas. Aún tienen las hojas...
-