Hermafroditismo? Que es eso? Ayuda

daniperales999

Semilla
14 Diciembre 2015
35
12
8
29
Buenas a todos, venga a exponeros la duda que me ha surgido al ver como unas florecitas raras sobre todo por los entrenudps de la parte superior de la planta. Es una wedding cake feminizada por eso no se que pensar, aunque ¿tal vez se ha podido estresar y sacar plátanos? No he visto un macho en mi vida, y es únicamente mi segundo cultivo, por eso pido ayuda, porque no tengo ni idea. En el caso de que eso sean flores macho, hay algo que pueda hacer? Tantos meses para que ahora me haga eso... desanimo un poco imaginárselo la verdad. Lo siento si las fotos no son las mejores, si queréis más, decídmelo e intento sacar mejores.








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.867
183
cortala con cuidado de no moverla brscam,ente por si tiene alguna flor abierta como parece ser el caso.bueno pues fijate bien en esta planta si nunca as visto un machote hay tienes uno y bien guapo por cierto.
 

daniperales999

Semilla
14 Diciembre 2015
35
12
8
29
Pffff... pues vaya putada macho. Cortarla te refieres a matarla de una? O cortarle esas flores que le han salido? Que putada hermano, supuestamente es feminizada, y la he dao mucho amor como pa pasarla a mejor vida a si sin pensarlo mucho...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.867
183
Pffff... pues vaya putada macho. Cortarla te refieres a matarla de una? O cortarle esas flores que le han salido? Que putada hermano, supuestamente es feminizada, y la he dao mucho amor como pa pasarla a mejor vida a si sin pensarlo mucho...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es lo que hay compi, que quieres que te diga.yo suelo cultivar casi siempre todo regulares ,pero con las feminizadas no es un 100x100 de feminizadas es un 98 o asi.te a tocado ese 2%.mala suerte. si fuera hermarfrodita y le ubieran salido solo unas cuantas flores macho y el resto hembras quizas podrias aver echo algo,pero esa planta es macho macho y si le quitas las flores macho no te van a salir flores hembra como por arte de magia.mi consejo es que leas bastante sobre este tema,el cultivo de marihuana es muy facil demasiado.la gente lo ve a asi, en mi opinion son muchas cosas a tener encuenta pero todas ellas muy sencillas y la mejor manera de apender es cultivando y estudiando
 
  • 👍
Reacciones: growpi y trasgu

Daniusrevival

Cogollito
2 Mayo 2021
248
131
53
29
Si no quieres que te polenice otras plantas y se te vuelvan todas macho, debes cortarla, da pena después de invertir tiempo y dinero en una planta que te pase eso, pero no puedes hacer otra cosa sinceramente
 
  • 😲
Reacciones: Deleted member 220288

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
Creo que esas flores macho no están abiertas ni soltando polen.. a esa mata le queda mucho para que maduren las flores, se abran, y puedan polinizar
yo la quitaba sin problemas
 

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Si no quieres que te polenice otras plantas y se te vuelvan todas macho, debes cortarla, da pena después de invertir tiempo y dinero en una planta que te pase eso, pero no puedes hacer otra cosa sinceramente
amigo no se vuelven macho se llenarian de semillas, el macho polinisa a la hembra asi va el rollo compañero.Si la deja, el amigo tendria muchas semillas en sus cocos como para regalar. Saludos...
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

daniperales999

Semilla
14 Diciembre 2015
35
12
8
29
Muy buenas a todos señores, muchas gracias a todos por pasaros y los consejos, ya que así hice. Dolió pero machetazo y a la basura, estaba bien bonito el hijoputa, vaya capellán tenía. Lo bueno de todo es que ningún esfuerzo es en vano, de to se aprende, experiencia me llevo.

De momento os presento la única que queda en la terraza, ya que eran dos. Esta es una gelato 33 de advanced, todas mis esperanzas están puestas en ella jajajaj no lleva ningún tipo de poda ni nada, a penas una de bajos que le hice hace unas semanas, y no muy bien, pero de momento ando aprendiendo. A ver si el año que viene le echo huevos y pruebo alguna otra técnica.Lo raro es que está en preflora ahora, le ha costado bastante empezar a florar. No es raro que tarde tanto? Soy de los madriles.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-