Contenido reciente de cultivandome

  1. C

    Hola,andas por aqui?

    Hola,andas por aqui?
  2. C

    Jardinera de Indoor 19 nenas!

    bienvenida!!!!!!......y mucha suerte con esa tanda
  3. C

    Hola

    Bienvenida!!!!!!!
  4. C

    Hola,que hase musho que no se naaaa de ti!!!!!!!

    Hola,que hase musho que no se naaaa de ti!!!!!!!
  5. C

    Exceso de sales

    Yo diferenciaria entre EC y PH al hablar de acumulacion.Sí es verdad que un ph inadecuado no deja absorber segun que nutrientes,con lo cual se convierten en abono no utilizable(ssales) La acumulacion de sales,tal y como yo lo entiendo es que se acumulan tantas sales en el sustrato que taponan...
  6. C

    cronical

    !!!queremos verla despues de la sesion de peluuu!!!! salut!!!
  7. C

    cronical

    !!!!Esos cogollos estan pa comérselos!!!!! Buen trabajo ARAÑA,al igual que Tayo,yo no le daría más vueltas a estas hojas amarillas.........a estas alturas lo que necesitan es acabar de madurar,y al secader:cosecha: Salut!!!
  8. C

    hola a tod@s

    Bienvenida al foro y al mundo del cultivo,ya veras lo apasionante que és. Yo tb hace poco tiempo que ando por aquí,pero cultivando ya llevo unos añitos y cada vez me gusta más y más fumarme las flores cultivadas por mí:yeah: Salut!!!!!
  9. C

    que opinais sobre mis plantitas,para mi estan muy bien,haber vosotros?

    Hola marilo,para estar plantadass a finales de mayo,tienen buen tamaño. Ahora viene lo mejor,la flora.Dale buenas atenciones y buena comida(sin pasarte) y seguro que tendras tu buena recompensa. Salut!!!!!!.............esperamos fotussss Ten mucho cuidado con las orugas!!!!!!les chiflan...
  10. C

    Gusanos.

    Hola vaz,lo mejor es no usar nada químico en flora.Hay un producto que se llama biothur(es una bacteria que cuando se la comen los gusanos les destruye el estomago)inofensivo para humanos y animales; se pulveriza 1 vez por semana(aségurate de que el dia que pulverices vaya a hacer sol),y para mí...
  11. C

    Buenas noches a tod@s!!

    Bienvenida al club!!!!:yeah:
  12. C

    planta amarillenta help pls

    si se esta secando y no bebe,es que hay acumulacion de sales.Como dice bizz lava las raices con 3 veces de agua x la capacidad de la maceta.Si lo haces con agua destilada o de osmosis mejor que mejor.
  13. C

    Tulay,mis disculpas por haberte dejao colgao esta mañana en el chat;mi p... windows nos dejó...

    Tulay,mis disculpas por haberte dejao colgao esta mañana en el chat;mi p... windows nos dejó colgados a los dos.
  14. C

    planta amarillenta help pls

    Con el tema de identificar la carencia,es tan leve aun que en la foto no se distingue bien.Tú eres quien realmente puede comparar bien con las fotos del hilo de carencias y excesos.Te dejo esa responsabilidad..............jajaja ...........fuera bromas.......... Si dices que lleva como mínimo...
  15. C

    hojas verde muy claro

    Hola,ahí te falta N,ya puede ser por poco abono o por bloqueo de este debido a a cumulacion de sales.Si has lavado,abona poco a poco;deberia mejorar.De no ser así,el agua que usas tiene un EC muy alta. Salut!!!!!
-