cronical

ARAÑA

Semilla
27 Julio 2012
11
0
0
31
Ver el adjunto 276790ola buenas,tengo un dutch pot de un metro con 30 plantas,son cronical los puse de eskejes 1 foco de 600w y los nutrientes k uso son los de ghe.ahora mismo no tengo fotos para subir pero a la k tenga un poko de tiempo subo unas cuantas para k le deis el visto bueno. un saludo...

bueno aki os dejo estas fotillos...
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
hola muy buenas ke buen apinta es avariedad dispones de clones para intercambiar? un saludo¡¡
ke produccion obtubiste?
 

ARAÑA

Semilla
27 Julio 2012
11
0
0
31
hola buenas gracias x los comentarios, pableras fumeta atiende k esto va para ti los clones se los compre aun amigete y aun asin me salieron un pokito caros pero no estan mal en producion, aun les falta un pokito mas de tiempo a ver si tengo un ratito y subo mas fotito
1saludo...
 

ARAÑA

Semilla
27 Julio 2012
11
0
0
31
wenas de nuevo compañeros, aqui os dejo estas cuatro foticos para que beais como estan mis nenas ay algunas que se doblan por el tamaño que tienen las coronas espero que os guste
 

pableras fumeta

Floración
12 Diciembre 2006
213
32
33
33
clones¡¡

jejjeej muy buenas araña no me a kedado muy claro no digo de donde los sakas sino ke si harias un intercambio tengo:
critical jack
cheese green house
critical bilbo txomango
flsh back 2
somango del 13 y alguna mas un saludo dispongo tambiend e semillas feminizadass de critical bilbo y emperor cheese nueva variedad. un saludo.
 

ARAÑA

Semilla
27 Julio 2012
11
0
0
31
HOLA WENAS COMPAÑEROS:
pablera me gusta tu idea... pero mi proceso no a finalizado aun.
"TENGO UN PROBLEMA"
me explico ace una semana empeze a bajar la E.C y a raiz de ay una de mis nenis empezo a ponerse amarilla ¿puede ser por bajar la E.C?
y se le an secado las hojas pense que podia ser porque tengo un bentilador muy cerca en concreto tengo otras en frente y no han sufrido ningun trastorno,
os pongo unas fotos para k las veais vosotros mismos
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
pero... pueden estar mas gordos y prietos esos cogollos ? yo creo que no, menuda bomba !


Las hojas asi... suele ser falta de nitrogeno del final de floracion verdad? Aunque no se porque te pasa solo en una, es raro......


Yo no me preocupaba ya de nada, afilaba el machete y marchando ;D ;D
 

cultivandome

Semilla
24 Junio 2012
30
0
6
.........desubicado
!!!!Esos cogollos estan pa comérselos!!!!!

Buen trabajo ARAÑA,al igual que Tayo,yo no le daría más vueltas a estas hojas amarillas.........a estas alturas lo que necesitan es acabar de madurar,y al secader:cosecha:

Salut!!!
 

ARAÑA

Semilla
27 Julio 2012
11
0
0
31
BUENAS DE NUEVO COMPAÑS...
ayer por la tarde, sin pensarlo dos veces saque la tijera y le meti el achazo a la que se puso amarilla.ya ke es la unica k a dado ese cambio x las demas siguen verdes
aora estoy esperando a que terminen de madurar las demas, que estan empezando a ponerse marrones los cromosomas
ya ire colgando unas fotos para k le echeis un vistazo
 

cultivandome

Semilla
24 Junio 2012
30
0
6
.........desubicado
BUENAS DE NUEVO COMPAÑS...
ayer por la tarde, sin pensarlo dos veces saque la tijera y le meti el achazo a la que se puso amarilla.ya ke es la unica k a dado ese cambio x las demas siguen verdes
aora estoy esperando a que terminen de madurar las demas, que estan empezando a ponerse marrones los cromosomas
ya ire colgando unas fotos para k le echeis un vistazo

!!!queremos verla despues de la sesion de peluuu!!!!

salut!!!
 

ARAÑA

Semilla
27 Julio 2012
11
0
0
31
Buenas compains
bueno el dia final de mi cultivo ace un par de dias les di el achazo y las pode, aki os pongo unas fotos para k veais como me fue espero k os guste.
agradezco antemano a todos x las visitas y los comentarios
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
WOW increible, menudas porras mas tochas y carnosas, felicidades porque te has marcao un cultivazo

enhorabuena ya nos contarás !
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Muy buen trabajo si señor. Un aplauso.

Lo de las hojas amarillas suele ser normal al final de flora, al bajar el nitrogeno. Pero menudas porras compañero!!!

Ahora ya es tarde, pero lo de las hojas amarillas en solo una puede ser por el aire. Yo siempre intento que el aire no de directamente a las plantas y menos a la base. Creo que esto puede ser el problema. A mi me paso , pero en tierra, dos que estaban justo a la entrada del intractor se me pusieron amarillas, y el resto no, y a final de flora.

Un amigo que llevaba decadas cultivando, mi abuelo que en paz descanse, me dijo que era por el aire. Primero porque las plantas comen mucho al final, segundo porque les bajo el nitrogeno, tercero porque me secaba la tierra demasiado pronto en esas dos, y tercero porque me secaba demasiado las dos plantas y perdian mucha humedad interna, y al no tener nutrientes los sacan de las hojas. Le hice caso y no me ha vuelto a pasar.

Es mi humilde opinion. Me dijo que pusiera la entrada de aire justo en las puntas de las plantas, por debajo del foco.

Un abrazo y felicidades.
 
-