hojas verde muy claro

M

MARIPINS

Invitado
Cuelgo una foto para ver si alguien puede ayudar. Le hice un lavado de raices al primer sintoma, despues del lavado (4 dias) sigue asi. Que le pasa ?? falta NPK??
Gracias.

Ver el adjunto 282049
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
si solo son los nuevos brotes no te preocupes, si es por toda la planta abona con un poco de nitrogeno. espero aberte ayudado un saludo
 
M

MARIPINS

Invitado
Gracias por responder. Tenía hojas en forma de garra que me hacía pensar que era mucho abono y por eso lave las raíces. Le ire echando un poco de abono.
 

elparejax5

Semilla
9 Agosto 2012
115
1
0
69
Es mi opinion

No soy experto pero por lo poco que me e informado y en las imagenes que muestras aquí se miran las puntas quemadas y creo es el exceso de abono :-D
 

cultivandome

Semilla
24 Junio 2012
30
0
6
.........desubicado
Hola,ahí te falta N,ya puede ser por poco abono o por bloqueo de este debido a a cumulacion de sales.Si has lavado,abona poco a poco;deberia mejorar.De no ser así,el agua que usas tiene un EC muy alta.

Salut!!!!!
 
M

MARIPINS

Invitado
Gracias a todos por las respuestas, le estoy echando un poco de abono y veo que las hojas han mejorado un poco su tono de color. Pero iré con cuidado en proximos abonos. aparte tambien me preocupa el peso que empiezan a pillar las ramas, y esto no ha hecho mas que empezar (floración) . De momento le estoy ayudando en 3 ramas. Pero tendre que ir pensando en ponerle un mastil para atar ramas con cordones o algo asi. Puede ser de hierro o es mejor madera ??. He leido por ahi que si le meto el mastil poco a poco no dañaré las raices. Otra idea seria ponerle andamios )))
 
-