Contenido reciente de Coyote_007

  1. Coyote_007

    Testers wanted !!!

    Hola amigos, bueno sigo con la duda si estare en la lista de envios o felicitar al cartero por dedicarse al culltivo...Felicitaciones a los afortunados que ya recibieron y saludos a todos.!
  2. Coyote_007

    Testers wanted !!!

    Tester Estimados ,los felicito por la iniciativa, ya he enviado mi correo a la dirección indicada, espero poder ser parte de su busqueda de tester para sus nuevas variedades. Cordiales saludos. Coyote_007
  3. Coyote_007

    Psicoanalisis con alucinogenos

    de unaaa man yo me anoto tambien para ke digitalicemos ese book. SAlu2 aca le desjo una pagina ke encontre no se si la conocen pero ta buenaa. tiene mucha info http://www.mind-surf.net/drogas/index.html
  4. Coyote_007

    COlaboracion de semillas.

    Buenisimo ke seas de tuxon... ke grandee.. bueno ahi te mande mi tel ,, cuando andes por aki hablame asi nos conocemos... un Gustasoo Salu2
  5. Coyote_007

    Ayuda plis con el uso de pipa de combustion interna.

    JAJAJA parece ke le di en la tecla sin kerer.. jajaj yo lo compre imaginandome otra historia.... pero lo mismo me re sirve.. ta buena la idea.. sabes ke yo una ves fume en uno de metal ke se dividia como en 5 partes y ese lo prendias una ves.. y no se apagaba. adentro.. pero tampoco largaba...
  6. Coyote_007

    COlaboracion de semillas.

    Muchas gracias por la info.. les cuento ke hoy compre una linda drapie de 50 y voy a usar las semillas ke le rescate.. ya lei un poco sobre germinacion y voy a probar.. cualkier cosa.. les mando fotos asi me dicen ke tipo es y si es macho y todo eso del cuidado... por ahi me llevo una sorpresa...
  7. Coyote_007

    COlaboracion de semillas.

    HOlas. Despues de leer una banda el foro.. he tomado la decision de tener una o unas plantitas. pero la verdad ke necesito ke alguien me de una mano. por ke (cero idea sobre plantas.) siempre ke sembre semillas de presado.. salieron pero cuando tenian un par de ojitas.. el tallo siempre se...
  8. Coyote_007

    Ayuda plis con el uso de pipa de combustion interna.

    ya probe te todas las formas posibles,(el faso armado, en bolitas, picado. pero) lo mismo se apaga al toke parece ke la onda esa ke te chamuyan de combustion interna es solo ke es para hacerle una seca cada ves ke lo encendes. por eso te dicen ke no tira humo y ke es discreto.. jaja.. pero...
  9. Coyote_007

    2ª ARGENTINA CANNABIS PARADE

    LUGAR: GENTE mataria hacela en Tucuman (Amaicha del valle) la verdad ke el lugar es imponente.. la gente la mejor onda.. y puedo conseguir algunos lugares grosos para poder hacerla... FECHA: La onda seria en enero o feb onda ke los ke laburaron todo el año lo tomen de VAcasiones.... Pero...
  10. Coyote_007

    Ayuda plis con el uso de pipa de combustion interna.

    hola gente soy nuevo en el foro depues de leer un par de temas me registre al toke.. la verdad ke esta muy bueno. :D Les cuento que me compre unas de esas pipas "Hitter de combustion interna" que venden por Mercadolibre esas de 10 mangos.. pero pongo la historia adentro y la prendo y no tira...
-