Ayuda plis con el uso de pipa de combustion interna.

Coyote_007

Semilla
10 Diciembre 2005
10
0
0
hola gente soy nuevo en el foro depues de leer un par de temas me registre al toke.. la verdad ke esta muy bueno. :D

Les cuento que me compre unas de esas pipas "Hitter de combustion interna" que venden por Mercadolibre esas de 10 mangos.. pero pongo la historia adentro y la prendo y no tira nada... y cuando prende le hago una sequita y se apaga al toke ya probe poniendo le bien picado.. en bolitas.. lajitas. con tabaco aver si prendia mejor.. pero nada.... siempre iguall alguien me puede ayudar.. o explicarme...(se me hace ke me kgaron con la pipa. :? jeje


aca esta el mode por si la quieren ver.. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-18871801--_JM
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
me parece que son para meterle el porro armado adentro ? tipo coco loco, vos lo estas poniendo picado ? nose viejo que onda fijate bien, igualmente siempre se te va a apagar rapido es chiquito ...
 

yoganarquia

Cotiledon
9 Marzo 2005
348
0
16
43
coyote: no se como lo estaras poniendo pero el faso se pone armado ahi adentro...no la maconha sola... se entiende???
 

RASTARGENTO

Semilla
28 Febrero 2005
328
1
0
creo entender lo que te pasa..... tenes un hitter de metal.....

1. metes la macogna
2. acercale un encededor al agujerito
3. aspira pero con el encendedor encendido: entra el fuego por el agujerito quema la hierva mietras vos aspiras por el otro lado!!!..... hacelo todo a la vez.... no te asustes que no te prendes fuego.... va depende de la mierda que hayas comprado :wink:


yo tengo una asi..... pero la verdad mucho mas rico en seda....

salu2
 

Coyote_007

Semilla
10 Diciembre 2005
10
0
0
ya probe te todas las formas posibles,(el faso armado, en bolitas, picado. pero) lo mismo se apaga al toke parece ke la onda esa ke te chamuyan de combustion interna es solo ke es para hacerle una seca cada ves ke lo encendes. por eso te dicen ke no tira humo y ke es discreto.. jaja.. pero seria mas discreto no tener ke estar encendiendo la pipa cada ves ke kieras hacer una seca..,,

y es obio ke cuando lo prendo aspiro fuerte y le hago muchas secas para ke prenda todo.. pero lo mismo...kedo todo :oops: de aspirar. jjaja

Si la verdad ke Aguante la sedaa... el otro dia me diron una de banana muy ricaa.. la verdad ke la recomiendo... El bajon es ke no se donde las venden por ke ya pregunte en todos lados.. si alguien sabe avise nomas.,.

SAludooss..
 
21 Junio 2005
436
0
0
hola coyote
directamente preguntale a gordito, es remacanudo el loko, yo uso el mismo hitter
te ayuda cuando qures dar una seca larga discreta entre una multitud por ejemplo, por supuesto el barandazo que sientan va a ser lo que largues por tus pumones asi ke si fumas bien noproblemo
lo mejor es fumar uno trqanquilo en su casa o un lugar tranqui, el tema es que a veces los que laburamos en la jungla de cemento buscamos cosas que ayuden a no quedar pegados, esta es una buena opcion de una...
fijate que cuando lo abris tiene un cañito de bronce parece, bueno eso le llenas a pleno con makonha, bueno lo cerras y probas apagfado a ver si tira a tu gusto o tenes que mandarle mas o menos...
despues cuando estas en una urgencia... tipo un casamiento re careton te pegas una RE-seca prendiendote fuego los pumones y aguantas todo lo que puedas el humus, esa es la onda de los hitters vieja!!!
 

Coyote_007

Semilla
10 Diciembre 2005
10
0
0
-g-r-e-e-n---k-o-d-e-r- dijo:
despues cuando estas en una urgencia... tipo un casamiento re careton te pegas una RE-seca prendiendote fuego los pumones y aguantas todo lo que puedas el humus, esa es la onda de los hitters vieja!!!
JAJAJA parece ke le di en la tecla sin kerer.. jajaj yo lo compre imaginandome otra historia.... pero lo mismo me re sirve.. ta buena la idea..

sabes ke yo una ves fume en uno de metal ke se dividia como en 5 partes y ese lo prendias una ves.. y no se apagaba. adentro.. pero tampoco largaba humo.. solo el ke te fumabas porsupuesto...

abria ke ver como se llama y donde los venden...
 

butti

Semilla
29 Diciembre 2005
133
1
0
41
hola yo tengo una de esas pipas
el pibe que las vende es una masa incluso cultiva.
bueno te comento el secreo esta en que tenes que rellenar bien la parte inferior de la pipa y que no queden espacios libres. si estas fumando y sentis que la pipa silva o hace ruido es por que a. te quedastes sin cosas adentro o
b. se movieron.
bueno te las recomiendo yo la uso para andar por la calle por que es super discreta y tenes que limpiarla cada tanto

otra cosa soy nuevo en el foro y me gustaria contactarme con gente que cultive si puede ser por msn mejor sino vemos ya empece a cultivar (hoy) y ademas toy pensando en armar un buen equipo manden privado y les paso el msn saludos.
 

el-panda

Semilla
10 Septiembre 2005
14
0
0
yo he visto gente que intenta aspirar mucho de una, entonces terminan extinguiendo la llama del encendedor y no se llega a prender nada del faso. la cosa seria aspirar constantemente pero suavecito para lograr como dijeron por alla que la llama entre por el agujerito y prenda el faso. si aspiras mucho apagas la llama.
 
-