2ª ARGENTINA CANNABIS PARADE

15 Junio 2004
1.360
24
0
Bueno, sobr lo de la clinica de cactus; eso mismo. Durante la parade, un amigo, dará para los interesados, una especie de conferencia y mesa de discucion sobre cactus.

Sobre fecha y lugar. Ya esta determinado:


VIERNES 29 SABADO-30 y DOMINGO 31 de ABRIL + LUNES 1º DE MAYO


CORDOBA

El lugar exacto, será comunicado solamente por privado por una cuestion de seguridad.

Esta ultima informacion, es inapelable. Lo unico que está por determinarse, es el camping.

saionara. :lol:
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
2006

es mas, es tanto tiempo de ventaja que no se si voy a estar vivo! jajaja

BU E NI SI MO, ya voy a tener la moto arreglada para caer en moto.
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Empiezo a sospechar que virago2 es extraterrestre. 8O

No me animo a aventurar los efectos de la marihuana en un ser de otro planteta... De todas maneras, es un tema digno de un profundo estudio. 8)
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
en

Sorri gordooooo, pero arriba dice :::

VIERNES 29 SABADO-30 y DOMINGO 31 de ABRIL + LUNES 1º DE MAYO

yo no soy marciano culiado, pero dice 21 de abril o soy ciego???

ahhhhhhh diooooos mio , por que fume tantos porros, me volvi ciegooooooooooo
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
A ver...

30 dias tiene noviembre, con abril, julio y setiembre. De 28 solo hay uno, los demas son 31!

E vero. Se me volaron lo murcielago! entonces correccion:

fecha parade:

28, 29 y 30 de Abril + 1º de MAYO
:lol:

Pero viraguito me gana leeeejos eh... :roll:
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
alli estare... si el piloto me envia el privado ese :p ajajaja saludos locura no me contaste como terminaste esa noche! q locura!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
no me contaste como terminaste esa noche! q locura!
Termine que no podia decir ni caca... :lol: Una felicidad...! 8)

Ya les voy a avisar donde cuando tengamos determinado, hablado y pactado.

Un abrazo mostro.
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
cabeza

Bueno antes marciano, despues pirado (por el otro post) y ahora me clava que virago boquea, soy pescado? "pescado policia" (asi le ahorro el chiste a canarion)

Piloto!!!! despues de todo, no es tan asi, me parece que hay o demasiada abstinencia!!, jajaja.-

por favor, tirenme buena onda!
hagan una votacion!
jaajaa

les presento a teresita, de paso, dice que les manda saludos. (le estube contando del foro, y se cagaba de risa)
 

Coyote_007

Semilla
10 Diciembre 2005
10
0
0
LUGAR: GENTE mataria hacela en Tucuman (Amaicha del valle) la verdad ke el lugar es imponente.. la gente la mejor onda.. y puedo conseguir algunos lugares grosos para poder hacerla...

FECHA: La onda seria en enero o feb onda ke los ke laburaron todo el año lo tomen de VAcasiones....

Pero me anoto para ayudar en lo ke sea...

por favor busquen en el google fotos de Amaicha del valle.. y usen la imaginiacion ... van a ver ke esta increible...

Saludos a todoooosss
 

c0caybica

Semilla
19 Marzo 2005
113
0
0
entre dos cordones
Amaicha! esta bueno el lugar che, pero la verdad que siempre me parecieron un poco exagerados los mensajes que hay en los carteles...en la entrada hay uno que dice: Bienvenidos a Amaicha, el mejor clima del mundo...(y los 4 peores lomo de burros construidos en los valles).
Ahogate en agua bendita que ya ni el diablo te salva.
Lindo Tucumán.
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Efectiviwonder. El mejor clima del mundo ¡PINCHILA! 8O

No se si saben que en Amaicha, si llueve, el hotel es gratis. No es joda eh! si llueve, en el hotel no te cobran...! :lol:

Ahora en noviembre anduve por Amaicha. Si, lindo lugar. Pero hace un calor que parece el mismisimo averno. Y mas en Enero!

Coyote, anda a perseguir al correcaminos culiao! jajaja! pero primero leete el hilo, papa. Ya determinamos el lugar y la fecha!

Bueno, ahora lo que sigue, es que necesitamos un par de voluntarios para hacer la distribucion de los privados con el lugar exacto a la gente que vaya a ir.

Aca voy a hacer la salvedad, de que el lugar mas firme candidateado para la reunion, pertenece a una gente conocida mia y por lo tanto esta comprometido mi buen nombre... :roll:

Asi pues, los secretarios encargados de repartir los privados, tambien estaran encargados de chequear a consiencia la gente a la que invitan a fin de evitar que se cuelen polis y/o pendejada bardera.

Bueno. Anotarse los voluntarios a continuacion. Con 4 o 5, creo que sera suficiente.

saionara.
 

franchute

Semilla
13 Diciembre 2005
25
0
0
secretario

colegas me anote de voluntario pa los mensagitos se que creeran que soy nuevo pero llevo unos cuantos meses leyendolos es que la otra casilla la olvide y como ando mucho por el solo y el cc se me paso de largo esto en fin aqui me tienen pa lo que gusten desde ya les aviso que llevo un lechoncito de 9 kilos para la parade haber si se ponen las pilas y tiran un poco mas de informacion en los privados un abrazo y saludos a todos los cultivetas.
ya estoy en contacto con el amigo jamaikan
 

Guason272

Semilla
13 Abril 2004
222
1
0
de fumata con los cardenales....
Hola a todos,

si me consideran util, no soy policia ni pendejo aunque a veces bardeo un poco :lol: :lol: , cuenten conmigo para lo que necesiten.

Nos vemos, saludos a todos
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Che loco me alegra ver gente con onda de participar y de colaborar. Una maza!

Mas me alegra saber de ese chanchito!!

Avavanti palante!
 
G

Guest

Invitado
No creo que ande por alla pero me alegro que me tengan en cuenta !!


cualquier cosa te chiflo !!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
es presento a teresita, de paso, dice que les manda saludos. (le estube contando del foro, y se cagaba de risa)
8O

CHAN!! 8O 8O 8O

Lo preocupante no es que hables con las plantas... sino que ellas ¡ te responden!! 8O 8O
 

franchute

Semilla
13 Diciembre 2005
25
0
0
calcos

bueno amigos aca les dejo unas calcos que robe de por ahi solo le agregue una leyenda haber que les parece andamos con la idea de hacer unas calcos para la parade con estas imagenes
unabrrazo y saludos a todos los cultivetas
felices fiestas juajuajua
 
-