Contenido reciente de colettoo

  1. colettoo

    1er INDORVILLA! critical+ X whitewidow

    Buena pintaaa, son esquejes??
  2. colettoo

    hojas dobladas

    mmmm que raroo, nunca me ha pasado algo asi! a ver si nos iluminan un y aprendemos un pocoo
  3. colettoo

    Secret Garden 12 Matas...... 80*80*160 400w sodio

    muy buena pinta cracck!! solo te diria una cosa, las que estan mas pequeñitas ponles algo debajo para que se queden a la misma altura que las mas grandes, asi les dara el foco por igual! yo lo hago asii jejeje un saludoO!
  4. colettoo

    Seguimiento 20 esquejes Somango 29/01

    muchas gracias por pasartee @waketepe eres mas que bienvenido =D=D un saludo crackss!
  5. colettoo

    Seguimiento 20 esquejes Somango 29/01

    @blumtverde buenaaass a todoss! sii miro el ph en cada riego! la ultima vez que regué lo hice con delta9(4ml/L) y un poco de crecimiento canna(1ml/L) en crecimiento le he puesto canna y estimulador de raices, siempre la mitad de lo que el fabricante recomienda! nose donde he podido fallar...
  6. colettoo

    Seguimiento 20 esquejes Somango 29/01

    buenass a todosss!! ante todo muchas gracias a todos por los aportes! @giganteverde, gracias por tu aportee, la verdad es que siempre que he abonado con algun producto he puesto la mitad de lo que indica el fabricante asi que no se porque se hn podido sobrefertilizar, siempre las he visto...
  7. colettoo

    Seguimiento 20 esquejes Somango 29/01

    muchas graciasss @sergiales25 se hace lo que se puedee =) en estos dias subire unas fotitos mas a ver como va evolucionando =)
  8. colettoo

    primer cultivo 9 critical bilbo esquejes.

    buenasss, esto marcha muy bienn dudeee!! me quedo por aqui si no te importaa y te dejo mi segui de somango a ver que te parecen =) http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-20-esquejes-somango-29-01.144409/
  9. colettoo

    Seguimiento 20 esquejes Somango 29/01

    ola a todoosss como las veiss?? =D=D
  10. colettoo

    Seguimiento 20 esquejes Somango 29/01

    BUenas a todossss gentee! voy a actualizaar con unas fotitos que he hecho hace un momento, desde la ultima actualiazacion he pulverizado con delta9 2 veces, 1 cada 10 dias, ya estan en el interior nuevoo y parece que les ha gustado el cambio, ahora tienen mas espacio :D tambien cambie el foco...
  11. colettoo

    6 semana de floracion

    GAFAS RADIONICAS jajajajajajajaja
  12. colettoo

    6 semana de floracion

    que grande el dios andro con su magnificiencia, sus mancias son espectaculares!
  13. colettoo

    floracion sodio 250w

    250w?? guau yo las veo bastante bien desde mi humilde opinionn, respecto a cuanto les falta, te diria que 10 o 15 dias almenoss, pero espera a ver si responde algun expertoo, tienes lupa? un saludoo
  14. colettoo

    Seguimiento 20 esquejes Somango 29/01

    @gemchito olaaa otra vez =D=D un placer que visites mi postt, muchas gracias por tu tiempoo en el mensaje, de momento la verdad es que todo va bastante bien, esta mañana he mirado los puntitos con lupa y no veo nada extraño, pero por si acaso he pulverizado con neem, mas vale prevenir que...
  15. colettoo

    La ManSion Del Largo!!

    por ciertooo, estoy intrigado con el nuevo proyectooo a ver si nos das alguna pista de lo que ess! seguro que con el empeño y trabajo que has puesto en los cultivos te va de maravillaa! un saludo craccckkkkkkk
-