hojas dobladas

osvaldo lollo

Semilla
13 Febrero 2014
38
9
8
39
hola alguien saber por q pasa esto? no abone con nada, solo humu, agua sin cloro y ph 6 buena ventilacion, lampara mercurio 400w a 45 cm....
 

Adjuntos

osvaldo lollo

Semilla
13 Febrero 2014
38
9
8
39
un horno? cultivo en exterior esas mismas variedades y aca en argentinas hace 38º en verano y salen perfectas.... no me parece q este mal la temperatura...
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Eso es por calor ami me pasa y no tiene por que pasar a todas aun que sean de la misma variedad puede que este gusto debajo de la bombilla o que sea mas picajosa jajaja.

Yo en un cultivo tube hasta 34º las hojas estaban igual que esas que muestras aparte de algo de estres por calor y puede que algo menos de produccion por lo demas sin problemas la temperatura ideal esta en 24º pero a veces es imposible conseguir esa temperatura.

Un Saludo.
 
  • 👍
Reacciones: osvaldo lollo

osvaldo lollo

Semilla
13 Febrero 2014
38
9
8
39
Eso es por calor ami me pasa y no tiene por que pasar a todas aun que sean de la misma variedad puede que este gusto debajo de la bombilla o que sea mas picajosa jajaja.

Yo en un cultivo tube hasta 34º las hojas estaban igual que esas que muestras aparte de algo de estres por calor y puede que algo menos de produccion por lo demas sin problemas la temperatura ideal esta en 24º pero a veces es imposible conseguir esa temperatura.

Un Saludo.
gracias! si esta justo abajo de la lampara... a ver como lo resuelvo...
 
-