Contenido reciente de Cogollitorico

  1. C

    OG KUSH 1 mes

    Yo tengo una el 20 de septiembre la puse a germinar y esta horrible me parece que se habia pausado igual la puse en una maseta muy grande le empeze a echar fertilizante de crecimiento y saco a la vista como once hojas asi que decidi trasplantarla a un vasito de yogurt a ver como va si no tendre...
  2. C

    Para los crack.... Soy nueva

    Nose si asi de gordos pero son muy ricos... Es que en realidad tengo que comprar todo el kit para hacer una buena cosecha porque si no tengo no sirve de nada y bueno ahi la tengo creciendo para la proxima vez si estare mas preparada... Gracias por ese lindo cogollo y por tus respuestas. Saludos
  3. C

    Para los crack.... Soy nueva

    Un poco mas de buena onda che! Jajaja la verdad ya se todo eso lo eh leido bastante pero no creo que sea necesario tanto de luz pienso que depende mas de otras cosas sabes porque te digo una amiga tiene las plantas dentro de un invernadero y solo usa tierra mezclada con bosta de caballo no le...
  4. C

    Para los crack.... Soy nueva

    Lo tendre en cuenta lo del medidor gracias por eso... La maceta es mediana de unos 20 cm de alto o talvez menos... Te comebto tambien tengo un fertilizante potenciado con hormonas de crecimiento para la fase de crecimiento me recomendas que se lo eche o no ? Muchas gracias por responder.
  5. C

    Para los crack.... Soy nueva

    Ah bueno muchisimas gracias pense que siemore tenia que mantenerlas humedas... La verdad leo muchisimo sobre esto y me impresiona la cantidad de informacion que lei , pero a veces hace mas falta este tipo de opiniones.... En unas semanas mas vere como va y subire una foto y gracias por la idea...
  6. C

    Para los crack.... Soy nueva

    Medio vaso mas o menos tal vez menos y en la noche antes de apagar la luz le riego con atomizador? ! Solo por encimita... Igual succiona rapido el agua porque hoy meti medio dedo y estaba seca no la encontre humeda asi que le eche medio vasito
  7. C

    Para los crack.... Soy nueva

    El abono de caballo si lo deje secar hasta qye quedo como pasto seco y ahi lo mezcle con la tierra y plante mi semillita ya germinada con respecto de la maceta me da miedo transplantarla ya que se estresan y anteriormente tuve otras que bueno no me funcionaron por muchos motivos creo... Y si le...
  8. C

    Para los crack.... Soy nueva

    Hola gente del foro como estan? Les comento tengo una feminizada og kush la puse a germinar el 16 de septiembre y el 20 ya la plante con tierra negra mezclada con popo de caballo y como ya veran contando desde la germinacion son casi 3 semanas y la encuentro sana pero chiquita... Eh visto...
  9. C

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; versión 20.21

    Buenas gente... Tengo una feminizada og kush la germine el 16 de septiembre y bueno el 20 ya las plante y ya tiene casi 3 semanas se que este tipo de planta tarda bastante... Soy nueva en esto asi que queria mostrarles una foto asi ven como va mi nena soy de argentina.
  10. C

    Mis plantas no crecen!!!!! :(

    Hola estoy dudosa puse a germinar mis semillas el 25 de julio y mi planta en si todavia no tiene elque mes pero la veo muy chiquita y media doblada el tallo tengo que ponerle mas tierra hasta arriba otra ves o que hago ? Ahi les mando una foto eh visto plantas de 1 mes mucho mas desarrollada que...
-