Mis plantas no crecen!!!!! :(

23 Marzo 2012
2
0
1
36
Hola a todos me acabo de resgistrar hace poco para poder ver si podriais resolver mi duda!!! :(
Bueno alli vamos hace aproximadamente un mes que plante mis plantas y la primera semana crecieron rapidito pero de repente pararon y ya no crecen ni desarolla hojas ni nada...es la primera vez que cultivo por eso estoy tan mal nose si empeze muy temprano en el anio o lo que sea pero no creo que sea ese el problema porque vivo en tenerife sur asi que el clima es bueno durante todo el anio
la planta en si esta verde y sano pero mide unos 10 cm y no tiene ni un par de hojas reales solo unas hojitas medias completas vere si podre adjuntar alguna foto esto es la informacion que adjunto:


Substrato: cannabium especialmente para marihuana
Agua de riego: agua de botella ervido y dejado abierto 24 horas ya que no tengo para medir Ph
Riego: aproximadamente cada 2 dias (cuando vea que la tierra este seca)
Tipo de semilla: Special Queen #1 de la casa Royal Queen Seeds
Horas de sol diarias: aproximadamente entre 11 y 12 horas

Aver si ustedes saben lo que hago mal! Gracias ;)Ver el adjunto 238590
 

edu82

Cotiledon
21 Diciembre 2010
195
1
16
Hola. La planta estuvo un MES desde que salió fuera de la teirra o desde que empezo a germinar?

Hay varias chances, una es que la estes matando con agua y las raices se le esten pudriendo. Yo te recomendaria que el primer mes la tengas en un recimiente mucho mas pequeño, no tiene sentido una maceta tan grande para una planta recien nacida. Un vaso de plastigo descartable con un sustrato liviano es lo mejor.

Por otro lado, tampoco se si es lo mejor meterle de tan pequeña un sustrato con tanto nutriente... la planta se envicia y despues no le podes seguir el ritmo. Lo mejor a veces es ir por el lado de la naturaleza y olvidarse ta tanta "chachara"... le pones Turba + Resaca de Rio + un POQUITO de humus de lombriz y algo de tierra buena, que quede bien esponjoso y liviano, y en un recipiente pequeño, y cuando la planta tenga al menos 30 dias trasplantas...

Otra cosa... no hace falta tanto riego cuando la planta es tan pequeña. Ni siquiera regar con agua, su tenes un pulverizador y le podes dar agua con eso, mejor. No necesita tanta agua al principio y el alimento lo saca de los cotledones principalmente.

Veamos que dicen otros...

Saludos
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
yo la veo un poco de color verde palido o puede ser la calidad de la imagen,yo te diria que redujeras el riego a 3 dias entre riego y riego(o tambien puede ser hora de empezar a bonar,pero si la tierra es rica todavia no te deberia pedir comida) , consigue un medidor de ph y te ahorraras muchos quebraderos de cabeza y lo que haces con el agua puede ser malo o bueno,porque no sabes a cuanto esta el ph del agua,alomejor esta medio bien y tu haciendole eso lo bajas demasiado ,y a veces es peor el remedio que la enfermedad,aver si algun compañero te puede decir algo mas, saludos :)
 
23 Marzo 2012
2
0
1
36
Llevan un mes desde germinizar por eso me parecia tan raro su tamaño!
Pero yo pensaba que las plantas de exterior se podian hasta plantar en un sitio fijo entonces yo pense que ponerlos alli el 5 dia iba bien pero sero que me equivoque...
Bueno y ahora que hago!!?? Las tiro y empiezo con otras semillitas que tengo y las dejo en un vasito hasta que tengo un mes dos meses o dejo estos plantados y veo como van?? :((
 
  • 😲
Reacciones: gto30

greenyerba

Cotiledon
24 Julio 2011
223
5
18
35
Muy buenas, ha esas plantas le pasan 2 cosas seguro , 1 no la dejes por la noches que el frio se ponen las hojas caidas (incluso cuando le da el sol).
2 Que con la temperatura tan bajas comparado con el verano tarda muchisimo mas la tierra chupar el agua y tu la regaras como si chupara bien poreso ese color y esas hojas caidas, y podrias decirme el ph del agua? si no lo saves yo le exaria por litro de agua 2ml de limon para establecer el ph del agua para que no se pongan feas.
gracias y un saludo




http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/110122-mis-plantas-2012-a.html

yo tambien digo, NO MAS PRESOS POR PLANTAR MARIHUANAAAA¡¡
 

nickoak47

Semilla
8 Marzo 2012
40
0
0
42
hola yo no soy un gran entendido ni mucho menos, es mas es mi primer cultivo, me paso algo muy similar y creo que eran falta de horas de luz las mias an segido adelante muy pequeñas eso si, las mias son autos asi que no se si coincida, pasate por mi post en autos y lo puedes ver, las mejore cuando las transplante y les puse el foco de 400w, ahora estoy esperando que termine la floracion que comenso esta semana.....ahora tengo 4 autos extras solo con el foco a la espera de ver como se desarrollan estas....un saludo...
espero te salgan adelante
 

cannabisytú.

Semilla
27 Febrero 2016
6
9
3
27
Hola a todos me acabo de resgistrar hace poco para poder ver si podriais resolver mi duda!!! :(
Bueno alli vamos hace aproximadamente un mes que plante mis plantas y la primera semana crecieron rapidito pero de repente pararon y ya no crecen ni desarolla hojas ni nada...es la primera vez que cultivo por eso estoy tan mal nose si empeze muy temprano en el anio o lo que sea pero no creo que sea ese el problema porque vivo en tenerife sur asi que el clima es bueno durante todo el anio
la planta en si esta verde y sano pero mide unos 10 cm y no tiene ni un par de hojas reales solo unas hojitas medias completas vere si podre adjuntar alguna foto esto es la informacion que
LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES DEJAR QUE LA PLANTA XUPE TODO Y LA MACETA QUEDE SEQUITA,ESE MISMO DIA LA TRASPLANTAS A UNA MACETA MAS PEQUEÑA Y LE PULVERIZAS ENTERA INCLUIDA LA TIERRA,
 
  • 👍
Reacciones: Cogollitorico

Cogollitorico

Semilla
15 Agosto 2018
10
1
3
30
Hola estoy dudosa puse a germinar mis semillas el 25 de julio y mi planta en si todavia no tiene elque mes pero la veo muy chiquita y media doblada el tallo tengo que ponerle mas tierra hasta arriba otra ves o que hago ? Ahi les mando una foto eh visto plantas de 1 mes mucho mas desarrollada que la mia 1534345447161676883101.jpg 1534345544109-553523377.jpg
 
-