OG KUSH 1 mes

cest47

Semilla
22 Mayo 2013
84
7
8
Buenas aqui os enseño la OG Kush con un mes. Solo le dan 3 horas de sol directo y abono con fertilizante de crecimiento. Mi pregunta es si me recomiendan alguna poda o doblado para sacarle el maximo partido con las condiciones que hay? Muchas gracias
image.jpg image.jpg
 

cest47

Semilla
22 Mayo 2013
84
7
8
No le pongo bombilla porque el año pasado lo hice con una potente aunque de bajo consumo y no note mucha diferencia, asi que mejor sol gratis jajaja y lo que salga que aqui en el sur hace mucho calor y hay pocos dias nublaos
 

cest47

Semilla
22 Mayo 2013
84
7
8
Lo mismo tu problema puede estar en el regado, porque con esas horas deberias tener el doble de la mia. Prueba a regar con menos frecuencia para que se desarrollen las raices, siempre cuando la tierra este totalmente seca y si puedes controlando el ph. Pero vaya es lo primero que se me ha ocurrido no soy un entendio en el tema xd
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Un buen sustrato es lo mejor para que nuestras plantas crezcan...;)...Si el sustrato no acompaña las plantas lo pasan canutas para desarrollase, y el ph es fundamental..;)...saludos...:)..
 

Cogollitorico

Semilla
15 Agosto 2018
10
1
3
30
Yo tengo una el 20 de septiembre la puse a germinar y esta horrible me parece que se habia pausado igual la puse en una maseta muy grande le empeze a echar fertilizante de crecimiento y saco a la vista como once hojas asi que decidi trasplantarla a un vasito de yogurt a ver como va si no tendre que comprar otra y ya a probar de una manera diferente... Le echo el fertilizante con hormona de crecimientoy ayuda a la raiz me dice echarle cada 14 dias usteded que me recomiendan esta bien ese lapso de tiempo
 
-