Contenido reciente de Cleptula

  1. C

    Radares de calor "Helicoptero Policia"

    ...Y si enciendo el horno para hacerme un bizcocho, me detectarán el calor e irán a juez a pedirle una orden de registro... No me creo nada. Además sería ilegal escanear los domicilios privados de la gente. Eso es para meter miedo. Como cuando decían que hacerse pajas causaba retraso mental. Lo...
  2. C

    ¿Qué le pasaba a esta planta?

    No hago un cultivo tan científico. No busco la planta del millón de dólares. Uso buena tierra y vapor de sodio de 400w. Unos abonos naturales y mi sentido común. Moderaré más mi uso del abono, pero no usaré una probeta para medir las proporciones cartesianamente. No lo hago con las rosas ni el...
  3. C

    ¿Qué le pasaba a esta planta?

    No hace falta enseñar toda la planta. Había que resaltar las hojas quemadas. Yo sospechaba que era exceso de abonos. Ahora que lo habéis confirmado me queda más claro. ¿Parámetros del cultivo? JAJAJA ¿qué es eso? nada, nada, un chorrito de abono al agua de vez en cuando y paciencia. Si estas...
  4. C

    ¿Qué le pasaba a esta planta?

    Y digo pasaba porque ya está diluida en el laberinto de mis neuronas. Es del año pasado. Pero para evitar cometer los mismos errores me gustaría conocer vuesras opiniones. Por cierto la coseché algo pronto pero me dió un montón de experiencias inolvidables. Maravillosa Green House NL5 Haze Mist.
  5. C

    ¿Cuándo empiezo a abonar?

    Tomo nota.
  6. C

    ¿Cuándo empiezo a abonar?

    Pues creo que es bueno. Vale entonces no echo por ahora. Sólo agua y de momento no demasiada. Gracias.
  7. C

    ¿Cuándo empiezo a abonar?

    Bueno, el mío es de crecimiento. ¿Alguien sabe cuando es bueno empezar a echar abono de crecimiento? Gracias.
  8. C

    probando

    ¿Qué quiere decir ese nick tuyo?
  9. C

    ¿Cuándo empiezo a abonar?

    Pregunta facil para los expertos. En cultivo interior. Con abono de crecimiento de guano natural. ¿Cuándo empiezo a echarle mejunje al agua?. Otra cosa ¿le pongo estimulante de raices ahora que están recién nacidas o eso sólo es para esquejes? Explicadme, por favor.
  10. C

    Fumar y caerte a pajas xD

    Pues yo te apoyo, no te cortes fuma y menea que la vida es breve, tú disfruta y no hagas caso :) .
  11. C

    Seguimiento ***OriginalBerry***

    Bonitas plantas y bonitas razones. La democracia es mentira. Nunca y digo nunca la humanidad ha tenido menos libertades que las pocoas que los vacíos legales todavía nos permiten. La religión de lo políticamente correcto se nos ha metido hasta el dormitorio y legisla, incluso, con quién podemos...
  12. C

    EL TIMO DE LAS RELIGIONES

    Jijiji. Yo también quiereo 25 para mi jubilación y un poquito más para vivir decentemente en España. Si quereis os bendigo.
  13. C

    ¿¿¿¿¿Esto es normal?????

    Hombre si está en exterior y la has plantado demasiado pronto puede que las horas de luz no sean las suficientes todavía y esté floreciendo. Es cosa del fotoperiodo. ¿Puede ser eso?
  14. C

    Cosecha y curado

    Hombre con un porro verde yo me hago cinco de los normales y soy feliz. Eso cambia mucho las cuentas. Bueno, pues de momento nada más. Si lo necesito ya abriré otro mensaje nuevo. Gracias a todos por la ayuda. Haré fotos para que veais que tal se me va dando. Un saludo.
  15. C

    Cosecha y curado

    ¿A qué te refieres con "porros verdes"? Tampoco sé lo que significa autoflorecientes. En cuanto a lo de plantar fuera había pensado en poner una en el balcón o buscar una zona para guerrilla pero ninguna de las dos opciones me parece buena idea. Si hacemos la misma cuenta con dos porros en...
-