¿Qué le pasaba a esta planta?

Cleptula

Semilla
3 Abril 2009
21
0
0
Y digo pasaba porque ya está diluida en el laberinto de mis neuronas. Es del año pasado. Pero para evitar cometer los mismos errores me gustaría conocer vuesras opiniones. Por cierto la coseché algo pronto pero me dió un montón de experiencias inolvidables. Maravillosa Green House NL5 Haze Mist.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Asi de bote pronto, la veo sobrefertilizada. Pero si no nos comentas qual era su situacion, y los parametros del cultivo poco mas te podremos ayudar.
Ademas la foto casi qe mejor ubiera sido de la planta entera.

Saluds
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Si ese verde tan intenso..las puntas amarillas...tiene toda la pinta de sobrefertilización,de acuerdo con ellos.
 

Cleptula

Semilla
3 Abril 2009
21
0
0
No hace falta enseñar toda la planta. Había que resaltar las hojas quemadas. Yo sospechaba que era exceso de abonos. Ahora que lo habéis confirmado me queda más claro.
¿Parámetros del cultivo? JAJAJA ¿qué es eso? nada, nada, un chorrito de abono al agua de vez en cuando y paciencia. Si estas van a ser las peores plantas que cultivo firmo ahora mismo.
Buenos humos.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Parametros del cultivo: Tipo de luz, tiempo de crecimiento, tiempo de floracion, tipo de ventilacion, qe abonos, en qe cantidad.
Si no controlas mas todos estos detalles, te segiran saliendo asi las plantulas.

Saluds
 

Cleptula

Semilla
3 Abril 2009
21
0
0
No hago un cultivo tan científico. No busco la planta del millón de dólares. Uso buena tierra y vapor de sodio de 400w. Unos abonos naturales y mi sentido común. Moderaré más mi uso del abono, pero no usaré una probeta para medir las proporciones cartesianamente. No lo hago con las rosas ni el piracanta ni ninguna otra planta de mi jardín, no lo haré con una ortiga mágica. Con ello no quiero criticar a los que sois más meticulosos, sólo que yo, personalmente, para cultivarme unas buenas Marías no lo vivo como una imperiosa necesidad. Un saludo y gracias por tanta y tan buena información.
 
-