Contenido reciente de chupinazo

  1. chupinazo

    Armario chupinazo

    Madre mia me despisté unos dias ajajaj . Ya fuerón recogidas la deimos ,la autogorilla , y la auto cream mandarine xxl.Les dejo fotos. Ahora actualmente tengo puestas, 3 auto Ak que ya estan floreciendo ,aunque se me bloquearon unos días c9nsegui desbloquearlas. 2 auto gorilla que no paran de...
  2. chupinazo

    Armario chupinazo

    Ya tenemos todas las Deimos recogidas!! Ya solo queda la cream mandarine y la gorilla que da pinta de que no tardaran. No e regado todavía , pero luego las regaré. Les toca a las AK y Gorilla agua reposada + agua destilada y talvez algo de calmag . Saludos y Buenos Humos!!
  3. chupinazo

    Ayuda con led 300w roleandro de Amazon

    Cambiado de tema yo tengo un rodearlo 300w reales son 150 o así tal vez sea otro modelo pero... para creci bien para flora nada... Saludos y Buenos Humos!
  4. chupinazo

    Ayuda con led 300w roleandro de Amazon

    @konohaganjah no te preocupes , a este impresentable no le hagais ni caso. Gente así no vale la pena. Saludos y Buenos Humos!
  5. chupinazo

    Armario chupinazo

    Actualización flash ! Riego a las peques , agua de grifo 48h reposando 550ml + 450ml de agua destilada ph5.8 Agua del grifo reposada 48h sin mirar el ph a las que estan terminando.Parece no terminaran nunca xD Eso es todo! Saludos y Buenos Humos!
  6. chupinazo

    Armario chupinazo

    Actualización flash ! E regado las autoAk y las autoGorilla con 550ml de agua de grifo reposado 48h +450ml agua destilada , ph a 6.3 E pesado la( primera en ser cortada , hace 1 semana y 1 día) gorilla que corté i me a dado 8.84gr. La primera Deimos (segunda en ser cortada , hace 1 semana...
  7. chupinazo

    Armario chupinazo

    Actualización! Pues hoy tocaba riego a todas . Las Ak y las Gorilla que entré del balcón les a tocado :500ml de agua destilada+5mlde agua del grifo 2 dias para sacar cloro , 1ml atazyme , ph 6.4. Las semillitas recien salidas :agua destilada 400ml+600ml de agua de grifo ,0.2mg de microvita en el...
  8. chupinazo

    Armario chupinazo

    Allí va la segunda deimos , cortada y al secadero! E entrado las 2 gorilla que se recuperarón , y al sol se achicharraban ... Algunas de las germinadas en la maceta ya sacan la cabeza , solo me quedan 3 para salir . Haber si tenemos suerte y salen todas! Saludos y Buenos Humos!
  9. chupinazo

    Armario chupinazo

    Hola @Megauto utilizo 3 power white 6ow (citizen 1216) y 2 PRB200w . Saludos y Buenos Humos!!
  10. chupinazo

    Armario chupinazo

    Actualización! El resto de semillas gerninadas ya estan puestas en el armario , la auto Mamba que quedaba , 3 autosour diesel , y 1 autocritical. No a sido día de corte . La voy a dejar un día mas , dejaré que se seque un poquito mas la tierra. Las auto Ak florecen bien y rapido.Han sido regadas...
  11. chupinazo

    Armario chupinazo

    Hola de nuevo. Hoy le a tocado el corte a una de las deimos, mañana o miercoles le toca a otra de las deimos. Luego las AK van a full, y ya tengo mas espacio para las que se vienen. Han sido puestas en el armario 2 cheese y 2 mamba , 1 /3 semillas que germiné de las cheese me la e cargado (soy...
  12. chupinazo

    Armario chupinazo

    Hola!! Ayer le toco lavado de raices a una gorilla , las 3 deimos , y la cream mandarine . Tengo previsto cortar dos deimos el miercoles en principio...uiuiui.... A las Ak se les dio un riego de agua con calmag. Las dos gorilla que estan enla calle parece que se recuperan solas con el agua de...
  13. chupinazo

    Armario chupinazo

    Buenas , estos días esta lloviendo mucho , es momento de recolectar toda el agua possible. Tambien me a llegado un nuevo phimetro , haber si así puedo tener la cosa un poquito mas controlada porque me estaba volviendo loco con el otro... He germinado 3 auto cheese y 3 auto mamba, creo que voy a...
  14. chupinazo

    Armario chupinazo

    Holaaaa actualización!!! Ya me a llegado el paquete!!! En el contenia CALMAG , SuperGuano , Microvita , Macetas , y tutores, mas las semilas que me han regalado. He hecho un surco en la maceta entre el tallo y la parte donde normalmente riego y le he puesto una cucharada sopera, aunque...
  15. chupinazo

    seguimiento tgl star100+ 2 citizen 4000k cri97 + 2 lumileds

    Perfecto tio, vamos viendo como van! Saludos y Buenos Humos!
-