Ayuda con led 300w roleandro de Amazon

  • Iniciador del tema Deleted member 174346
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 174346

Invitado
Hola me4 he comprado un led de 300 w ded amazon marca roleandro y no tengo idea
las instrucciones vienen en ingles y no se que luces poner ni distancias
tengo luz blanca luz violeta luz roja y las distancias pues me aparecen en millas y nada que no me entero
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Son nanonetros me toca saber las luces que ya esta medio resuelto

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
bien a venido un compañero de asociacion me lo ha explicado lo dejo el hilo por si alguien se encuentra con el problema
luz azul violeta es para crecimiento su funcionamiento es optimo en 44 centimetros
luz azul es para la fotosintesis de la planta y que quede robusta altura optima de funcionamiento 47 centimetros
luz roja es para la floracion de la planta altura optima de funcionamiento 66 centimetro
luz infraroja es para la germinacion y engorde del cogollo altura optima de funcionamiento para germinar 10 centimetros para engorde 67 centimetros
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 200397

Cannabicilina

Crecimiento
20 Septiembre 2018
37
34
23
37
Cuánto más acerques la luz a las plantas, más rápido crecerán si están en crecimiento y más producción darán si están en floración. Saludos.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
bien a venido un compañero de asociacion me lo ha explicado lo dejo el hilo por si alguien se encuentra con el problema
luz azul violeta es para crecimiento su funcionamiento es optimo en 44 centimetros
luz azul es para la fotosintesis de la planta y que quede robusta altura optima de funcionamiento 47 centimetros
luz roja es para la floracion de la planta altura optima de funcionamiento 66 centimetro
luz infraroja es para la germinacion y engorde del cogollo altura optima de funcionamiento para germinar 10 centimetros para engorde 67 centimetros

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Tú qué vas a sudar vaya ejemplo de padre, enseña a tus hijos a prejuzgar tan bien como tu


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en esta sociedad te va a prejuzgar todo Dios bienvenido al mundo de los adultos
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Me interesaria saber para cuantos m² vas a poner ello

saludos ;)
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Tú qué vas a sudar vaya ejemplo de padre, enseña a tus hijos a prejuzgar tan bien como tu


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El compañero está pidiendo ayuda, aquí el dinero que tenga o deja de tener no es asunto tuyo. Y otra cosa, antes de juzgar a nadie, mira desde que dispositivo envía los mensajes (Iphone) venga capitalismo.


Respeta a la gente.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 200397

konohaganjah

Semilla
31 Marzo 2020
29
12
3
El compañero está pidiendo ayuda, aquí el dinero que tenga o deja de tener no es asunto tuyo. Y otra cosa, antes de juzgar a nadie, mira desde que dispositivo envía los mensajes (Iphone) venga capitalismo.


Respeta a la gente.
Perdona pero creo que antes de decir eso deberías visitar este hilo y juzgar quien es el que realmente ayuda, he intentado obtener alguna respuesta y despues de que este personaje reviente mi hilo vienes a defenderle, cosa que veo normal en un foro ante estas cosas ya que esto se ha echo para ayudarnos entre nosotros, pero si el señor que postea aquí le gusta echarse 4 porros y petar de tonterías el hilo de los demás pues igual hay que darle de su medicina, te invito a que te pases por aquí y lo juzgues tú mismo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Perdona pero creo que antes de decir eso deberías visitar este hilo y juzgar quien es el que realmente ayuda, he intentado obtener alguna respuesta y despues de que este personaje reviente mi hilo vienes a defenderle, cosa que veo normal en un foro ante estas cosas ya que esto se ha echo para ayudarnos entre nosotros, pero si el señor que postea aquí le gusta echarse 4 porros y petar de tonterías el hilo de los demás pues igual hay que darle de su medicina, te invito a que te pases por aquí y lo juzgues tú mismo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora me acabo de percatar de ese hilo y del problema, claro, yo no tenía constancia del hilo que acabas de pasar y de la pelea de tu hilo. Yo no defiendo a nadie, defiendo al usuario/web y si solo veo una parte y no sé que existe otra parte no puedo dar valoración, ahora que acabo de ver las dos partes pues lo tengo claro. Tienes tres opciones, hablar y decirle al mismo compañero que no siga, segundo bloquearlo y tercero hablar con un moderador y arreglar el tema.


Si quieres abre de nuevo un hilo y miramos que problema tienes para intentar solucionarlo.


Cualquier duda/problema me puedes hablar por privado. Saludos
 

konohaganjah

Semilla
31 Marzo 2020
29
12
3
Ahora me acabo de percatar de ese hilo y del problema, claro, yo no tenía constancia del hilo que acabas de pasar y de la pelea de tu hilo. Yo no defiendo a nadie, defiendo al usuario/web y si solo veo una parte y no sé que existe otra parte no puedo dar valoración, ahora que acabo de ver las dos partes pues lo tengo claro. Tienes tres opciones, hablar y decirle al mismo compañero que no siga, segundo bloquearlo y tercero hablar con un moderador y arreglar el tema.


Si quieres abre de nuevo un hilo y miramos que problema tienes para intentar solucionarlo.


Cualquier duda/problema me puedes hablar por privado. Saludos
En principio lo bloquee pero al ver que podía seguir posteando aún sin yo poder ver el mensaje decidí desbloquearlo, no obstante parece que ya se ha calmado un poco el usuario, muchas gracias por vuestros comentarios y por vuestra comprensión y si, en unos días actualizaré cuando vuelva a verla para comprobar su estado;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: repele19

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Cambiado de tema yo tengo un rodearlo 300w reales son 150 o así tal vez sea otro modelo pero... para creci bien para flora nada...

Saludos y Buenos Humos!
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Cambiado de tema yo tengo un rodearlo 300w reales son 150 o así tal vez sea otro modelo pero... para creci bien para flora nada...

Saludos y Buenos Humos!
Yo ni lo he estrenado no te puedo decir probaré un cultivo veraniego con el pero me da que ni para hacer matuja

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

Cannabicilina

Crecimiento
20 Septiembre 2018
37
34
23
37
Yo ni lo he estrenado no te puedo decir probaré un cultivo veraniego con el pero me da que ni para hacer matuja
En mi opinión es una buena lámpara con poca penetración lumínica. . Puedes cultivar en invierno y en verano. A mí me va bien y me da lo justo para mis necesidades. Las plantas crecen muy sanas y florecen bien. Cuánto más cerca de la lámpara mejor. Las partes de la planta que quedan a más de 70cm no te dan flores compactas. Solución? SCROG o SOG. Saludos.
 
-