Contenido reciente de castanha

  1. C

    Investigación sobre Duración Thc en Orina

    Joder, 45 días... Increíble. Me alegro que te hayas "desintoxicado" y espero que pases esas pruebas del ejército bien. Saludos PD: los legionarios deben estar exceptos de esta prueba no? :-p
  2. C

    Sexado...Como son los primeros pelos? Ayudaaa

    Nada amigo, ta tocao. Aunque con un 50% de posibilidades era previsible. Cuando siembres regulares, procura sembrar varias, para evitar estas cosas, que ahora te ves na.. Saludos
  3. C

    Sexado...Como son los primeros pelos? Ayudaaa

    Sí es polvo rojo, es polvo ladrillo. Simplemente sacudela o limpiala con cuidado. Los pistilos pueden crecer más de un lado que del otro, las plantas suelen desarrollarse más por donde más luz reciben. Yo tengo las mías pegadas a una pared por motivos de acultacion y la parte que da a la pared...
  4. C

    Sexado...Como son los primeros pelos? Ayudaaa

    Su es polvo de azulejo será de color rojo o amarillo o claro, el oídio es un polvo como grisáceo. Yo que u no le añadía nada hasta no estar seguro. Hasle una foto en un sitio con buena iluminación, para evitar los efectos del flash y la subes. También puedes coger una hoja con cuidado y...
  5. C

    Sexado...Como son los primeros pelos? Ayudaaa

    Oídio es un hongo, y principio de oídio es que está empezando a salir. Si tu no ves como un polvito en las hojas y dices que se cosa del flash, pues no te preocupes. Procura darle buena ventilación y temperaturas agradables la humedad no alta y no tendrás que preocuparte por el. Saludos
  6. C

    13 semanas y no tiene sexo!! ayuda

    Pues tu familiar que se aguante un poquito. Como ya he dicho, desde que muestran el sexo hasta que sale el polen, pueden pasar varios días, así que no hay riesgo a corto plazo. Saludos
  7. C

    Sexado...Como son los primeros pelos? Ayudaaa

    Jejeje, no os emparanoñeis, cuando muestren el sexo lo notaréis enseguida. Eso, por el enfoque de la foto no se aprecian los detalles pequeños, parecen brotes. Yo siempre me fijo en la punta del tallo principal, si es hembra, veras los pelitos asomar. Y si es macho, en los últimos nudos de la...
  8. C

    13 semanas y no tiene sexo!! ayuda

    Aun no han mostrado el sexo, o yo no lo veo. Parece que es hembra por como esta preparando sus ramas, pero aún es temprano. Déjala una semana más y vuelve a subir fotos. No te preocupes si es macho, desde que los machos muestran el sexo hasta que sale el polen, pueden pasar días o alguna semana...
  9. C

    carencia de que ??

    Nada amigo. Cualquier duda por aquí estamos. Saludos
  10. C

    carencia de que ??

    Sí, y hablo con conocimiento de causa. Ya me avisó el del grow y un compañero de cultivo, se le murieron plantas que tenia en este sustrato, cuando metió la tierra en el microscopio, allí estaban los gusanos... No quiere decir que todos los sacos lo traigan, pero seguro que habrá salido algún...
  11. C

    13 semanas y no tiene sexo!! ayuda

    Cuando las pasado a flora? Es en interior por lo que veo, creo que se pasado 3 pueblos con el crecimiento. Que variedad es? Saca fotos más para la punta, es donde antes suele enseñar el sexo. Saludos
  12. C

    Frecuencia de uso de mi producto de floración.

    Punkyboom, en el embalse te viene bien claro como usar el producto. Delta 9 solo son 2 o 3 aplicaciones, una en riego y las otras foliales, si mal no recuerdo y con varíos días de diferencia. Lee la etiqueta y si sigues teniendo dudas, vuelve a consultarnos. Ya nos cuentas. Saludos
  13. C

    Dudas sobre floración

    La planta crece durante todo su ciclo vida, solo que en flora se ralentiza debido a que invierte energía también en la creación de las flores. Las plantas (menos las autos) basan su ciclo vital en las horas de luz. Cuando estás empiezan a disminuir en el equinocio de verano (para exterior) o a...
  14. C

    carencia de que ??

    Yo utilizo el lightmix de biobizz, viene sin nutrientes añadidos. Para crecimiento te dará de sobra, solo tendrás que añadir abono en flora. No te recomiendo la marca canna, ya conozco al menos un par de cultivadores que han tirado todo lo sembrado porque la tierra trae gusanos...
  15. C

    carencia de que ??

    A ver. El Ph es la acidez del agua, el punto de mayor absorción de nutrientes por parte de la planta, esta en el 6.5 lo puedes medir con un medidor de Ph que venden los grow o viveros, también venden hay los líquidos parra regularlo, si así y jardín e Ph, así que debes comprar un corrector de...
-