carencia de que ??

nobitazo

Semilla
23 Abril 2014
7
0
1
31
hola buenas carencia de que puede ser esto alguien q me pueda dar una manito grasias de antemano CAM00249.jpg
 

Suff73

Semilla
7 Junio 2014
40
7
8
36
Spain, ceuta
Estas regulando el ph?, para que te hechen una mano deberias dar algo mas de datos, si sueles abonar, regular el ph, tipo de tierra, las veces que riegas etc te hecharan una mano seguro
 

castanha

Semilla
18 Noviembre 2011
40
30
8
42
Interior o exterior? (no lo aprecio bien en la foto) puede ser, como ha dicho suff, Ph mal ajustado, si tienes aparatito, hay que regularlo cada 2 meses o así. También puede ser por calor y mala ventilación (ojito a los hongos) exceso de abono no parece ser. Sin más datos, poco más podemos ayudarte... Aunque yo me decanto por la calor y la mala ventilación o exceso de riego. Danos más datos para poder ayudarte mejor. Saludos
 

castanha

Semilla
18 Noviembre 2011
40
30
8
42
A ver. El Ph es la acidez del agua, el punto de mayor absorción de nutrientes por parte de la planta, esta en el 6.5 lo puedes medir con un medidor de Ph que venden los grow o viveros, también venden hay los líquidos parra regularlo, si así y jardín e Ph, así que debes comprar un corrector de Ph.
En cuanto al sustrato, pues es como tu comida, más barato y malo sea, más problemas te dará la planta
 

castanha

Semilla
18 Noviembre 2011
40
30
8
42
Yo utilizo el lightmix de biobizz, viene sin nutrientes añadidos. Para crecimiento te dará de sobra, solo tendrás que añadir abono en flora. No te recomiendo la marca canna, ya conozco al menos un par de cultivadores que han tirado todo lo sembrado porque la tierra trae gusanos... (microscopicos). El resto de marcas no las he probado. Tampoco te recomiendo el típico sustrato que venden en los viveros.
 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Yo utilizo el lightmix de biobizz, viene sin nutrientes añadidos. Para crecimiento te dará de sobra, solo tendrás que añadir abono en flora. No te recomiendo la marca canna, ya conozco al menos un par de cultivadores que han tirado todo lo sembrado porque la tierra trae gusanos... (microscopicos). El resto de marcas no las he probado. Tampoco te recomiendo el típico sustrato que venden en los viveros.
Canna trae gusanos?????
Pero todos los sustratos????
Yo estoy utilizando el canna profesional y demomento no tengo problemas ya e sacado una auto. Y tebgo tres de temporada y estan enormes.
Una si que la verdad estan las hojas algo mas amarillas pero es la que a entrado en floracion que supongo necesita mas alimento, puesto que lleva ya 40 dias en la misma tierra regando todos los dias porque se seca muchisimo esa tierra lleva mucha fibra de coco.....
 

castanha

Semilla
18 Noviembre 2011
40
30
8
42
Sí, y hablo con conocimiento de causa. Ya me avisó el del grow y un compañero de cultivo, se le murieron plantas que tenia en este sustrato, cuando metió la tierra en el microscopio, allí estaban los gusanos... No quiere decir que todos los sacos lo traigan, pero seguro que habrá salido algún lote malo. Por si acaso, yo voy a lo que nunca ma fallado.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: lunni
D

Deleted member 133096

Invitado
A ver. El Ph es la acidez del agua, el punto de mayor absorción de nutrientes por parte de la planta, esta en el 6.5
El punto de mayor absorción de nutrientes, dependerá de cada nutriente. Es decir depende de la fase o ciclo en el que esta la planta habrá que regarla con un ph o otro

Yo utilizo el lightmix de biobizz, viene sin nutrientes añadidos. Para crecimiento te dará de sobra, solo tendrás que añadir abono en flora.
Los sustratos "light mix", si que vienen con nutrientes, pero menos que los "all mix". Se dice que con los "light" tienes para 2 semanas sin abonar, y los all mix para 1 mes.

yo también diría que eso que le pasa es por no regular ph, pero puede que me equivoque...

saludoooos!
 
-