13 semanas y no tiene sexo!! ayuda

castanha

Semilla
18 Noviembre 2011
40
30
8
42
Cuando las pasado a flora? Es en interior por lo que veo, creo que se pasado 3 pueblos con el crecimiento. Que variedad es? Saca fotos más para la punta, es donde antes suele enseñar el sexo. Saludos
 

yanyo

Semilla
18 Julio 2014
56
7
8
Hace 2 semanas lo puse 12/12. Que quiere decir se a pasado 3 pueblos?? No se q variedad es, me la regalaron.
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
Hace 2 semanas lo puse 12/12. Que quiere decir se a pasado 3 pueblos?? No se q variedad es, me la regalaron.
Yo diría que se ha pasado 10 pueblos en altura xD Busca mas cerca de las puntas, y yo doblaría esa planta, intentando igualar las puntas para que llegue toda la luz por igual.

Suerte!
 

yanyo

Semilla
18 Julio 2014
56
7
8
No la corto entonces? Sigo esperando?? Como se dobla la planta? Soy nueva. Es la primera q tengo.
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
Para doblarla simplemente atas una cuerda/alambre a la punta y ramas mas altas y estas de alguna manera al suelo o laterales del armario, de manera que las puntas queden mas o menos a la misma altura.

Busca imágenes en google de plantas de cannabis dobladas y seguro que sacas alguna idea.
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Parece hembra casi seguro.. hay que esperar que cresca aunque sea una semana mas.. pero para mi es hembra. hay que ver que dicen aca los compañeros y su opinion
 
  • 👍
Reacciones: yanyo

castanha

Semilla
18 Noviembre 2011
40
30
8
42
Aun no han mostrado el sexo, o yo no lo veo. Parece que es hembra por como esta preparando sus ramas, pero aún es temprano. Déjala una semana más y vuelve a subir fotos. No te preocupes si es macho, desde que los machos muestran el sexo hasta que sale el polen, pueden pasar días o alguna semana, por lo que no tendrás problema de fecundación a otras plantas.
Identificar sexo es fácil, si salen pelitos blancos es hembra, si salen unas bolitas es machote. No hay forma de confundirlos.
Por cierto, que variedad es?
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: yanyo

yanyo

Semilla
18 Julio 2014
56
7
8
Castanha, si es macho voy a darme cuenta rapido antes de q se salga el polen?? Xq un familiar ya tiene sus plantas en floracion y me dice q la corte xq se las voy a polinisar. Y como no sexo no quiero cortarla hasta saber.
 

castanha

Semilla
18 Noviembre 2011
40
30
8
42
Pues tu familiar que se aguante un poquito. Como ya he dicho, desde que muestran el sexo hasta que sale el polen, pueden pasar varios días, así que no hay riesgo a corto plazo.
Saludos
 
-