Contenido reciente de carlosgusy

  1. carlosgusy

    Necesito ayuda urgente con 2 psicodelicia

    Buenas,siento la tardanza en responder.Como dije me fui de viaje y he tenido unos dias muy ocupados.Bueno a lo que vamos,ayer las transplante al anochecer,con sustrato universal.Poco a poco van creciendo. ¿Como las veis?. Las plantas llevan un mes desde que germinaron,y el sustrato tiene...
  2. carlosgusy

    Necesito ayuda urgente con 2 psicodelicia

    A los vasitos si que les hice agujeros,pero creo que me pase con el agua. Y sobre lo de las manchitas igual puede ser por eso. Muchas gracias por responder,estos dias no podre hacer el transplante,como he dicho antes estare de viaje,pero en cuanto vuelva lo hare y ya os contare como va la...
  3. carlosgusy

    Necesito ayuda urgente con 2 psicodelicia

    Muchisimas gracias por contestarme;-),eso lo primero. No las he girado porque lei en la guia de Devil666,que si la girabas era malo para la planta. La primera si que tenia planteado transplantarla,pero estos dias no podre porque me voy de viaje,no creo que por 3 dias mas no pase nada no?Sobre...
  4. carlosgusy

    Necesito ayuda urgente con 2 psicodelicia

    Necesito ayuda con 2 plantas,una de ellas(1ºfoto)una hoja la suele tener hacia arriba pero normalmente la tiene bien recta y no se porque se inclina. La segunda planta es la que pero pinta tiene(2ºfoto).Tiene las puntas de las hojas hacia abajo y con manchitas blancas y los bordes de las hojas...
  5. carlosgusy

    Carencias y Excesos

    Hola,queria saber porque mis plantitas han crecido tan poco en dos semanas casi que llevan desde su germinacion.Aqui os pongo unas fotos: Si tienes alguna pregunta de que sustrato,donde estan colocadas,etc pasate por mi seguimiento. Tengo una pregunta¿Porque la de la derecha ha salido...
  6. carlosgusy

    Necesito ayuda en cultivo exterior con 3 plantas de psicodelicia

    Tambien quiero decir que en estas dos semanas el tiempo no ha sido muy bueno y ha estado nublado la mayoria de dias,al cuanto al sol,¿es necesario que le de mucho? y segun estan en pleno crecimiento,¿puedo moverlas de sitio por la noche cuando no les de el sol ni la luz?.
  7. carlosgusy

    Necesito ayuda en cultivo exterior con 3 plantas de psicodelicia

    Hola,queria saber porque mis plantitas han crecido tan poco en dos semanas casi que llevan desde su germinacion.Aqui os pongo unas fotos: Si tienes alguna pregunta de que sustrato,donde estan colocadas,etc pasate por mi seguimiento. Tengo una pregunta¿Porque la de la derecha ha salido...
  8. carlosgusy

    Fotos Original Amnesia, Sensi Star y Critical Mass

    Este es mi primer año como cultivador y no tengo mucha expereciencia,pero para mi tienen buena pinta.En cuanto a tu peticion de caracteristicas de las plantas aqui tienes: Original Amnesia: Composición: 90% sativa - 10% indica Producción: Alta THC: 16% - 22% Cosecha exterior: Finales...
  9. carlosgusy

    Seguimiento de cultivo en exterior de psicodelicia(NOVATO)

    Hola,voy a hacer un seguimiento de mi cultivo de 3 semillas de psicodelicia ya que soy nuevo en esto del cultivo de marihuana. Para germinar he utilizado el metodo de las servilletas de papel entre platos de plastico encima de un router y me ha ido bastante bien,en poco mas de 48H ya las...
  10. carlosgusy

    Novato cultivo exterior

    Muchas gracias por responder. Apunto que las semillas son feminizadas.
  11. carlosgusy

    Novato cultivo exterior

    Hola amigos!! Quería saber vuestra opinión,porque es la primera vez que voy a plantar y no quiero cagarla. Empezare con 3 semillas de sweet seeds de psicodelicia.Como productos tenia pensado comprar: -sustrato all mix Para crecimiento y floracion: -Biogrow de biobizz (1 litro) Para...
-