Fotos Original Amnesia, Sensi Star y Critical Mass

suizo

Cotiledon
1 Febrero 2003
128
2
18
Buenas señores,

Aqui os dejo unas fotillos de mis nenas. Estan plantadas en sustrato neutro de turba rubia y negra con humus de lombriz, vermiculita y perlita. Hasta la fecha (fueron germinadas hace un mes exactamente) las riego con agua pH 6,5 a 7 y su gotita de supervit de hesi. Tambien he usado una vez un sobre de Hortrilon (quelatos varios).

Si habeis cosechado ya alguna vez alguna de estas plantas dejarme algun coment en cuanto a cantidad, resistencia a los mohos y periodo de floración plz.

Espero os gusten... :)

A medida que crezcan posteare nuevas fotillos.
 

carlosgusy

Semilla
1 Mayo 2013
11
0
1
España
playfulbet.com
Este es mi primer año como cultivador y no tengo mucha expereciencia,pero para mi tienen buena pinta.En cuanto a tu peticion de caracteristicas de las plantas aqui tienes:
Original Amnesia:
Composición: 90% sativa - 10% indica
Producción: Alta
THC: 16% - 22%
Cosecha exterior: Finales Octubre, Principios Noviembre
Sensi star:
Composición:100% indica
Producción: 351-400gr
THC: 16% - 20%
Cosecha exterior: 1-15 Octubre
Critical Mass:
Composición:Híbrido con predominancia Índica
Producción: 551/600 gr
THC: 18% - 22%
Cosecha exterior: 16/30 Septiembre
En cuanto a la resistencia al moho,no creo que tenga que ver la planta si es de un tipo u otro,lo unico que tienes que tener cuidado para que no salga moho es tener cuidado donde pones las plantas a secar,controla bien la humedad y la temperatura.(es mi opinion,repito que soy nuevo y no entiendo mucho).
Espero haberte ayudado.
Un saludo
 

suizo

Cotiledon
1 Febrero 2003
128
2
18
Buenas pple,

Ha pasado un mes. Con un tiempo malo, mucha nube mucha lluvia. Os dejo unas fotillos para que veais como evolucionan estas tres variedades. Como lo veis? :)
 
-