Necesito ayuda urgente con 2 psicodelicia

carlosgusy

Semilla
1 Mayo 2013
11
0
1
España
playfulbet.com
Necesito ayuda con 2 plantas,una de ellas(1ºfoto)una hoja la suele tener hacia arriba pero normalmente la tiene bien recta y no se porque se inclina.
La segunda planta es la que pero pinta tiene(2ºfoto).Tiene las puntas de las hojas hacia abajo y con manchitas blancas y los bordes de las hojas tienen como un color amarillento y no se a que se puede deber eso.Falta de nutrientes,de agua...
Llevan en los vasitos casi un mes,no son muy grandes porque el tiempo no ha favorecido debido a que ha estado nublado la mayoria de dias.El sustrato era universal.
Espero que me ayuden y den soluciones,estoy harto de que nadie me conteste en mi posts,por favor decirme algo.
Muchas gracias.
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Hola Carlosgusy
la de la primera foto da la impresión de que se inclina buscando luz
el tallo tambien parece inclinado
has girado las plantas todos los días un cuarto de vuelta?
La segunda igual necesita un transplante, aun que es chiquita
no se, un mes en el vaso puede que lo necesiten las dos.
Tambien viene bien pulverizar con agua regulando el ph
añadiendo algún estimulador o vitamina , no se si para la de los bordes
marrones ira bien.NO añadir siempre el potenciador o vitamina y no pulverizar en floración
Espero haberte ayudado y no liado y que conteste mas gente
Suerte
 

carlosgusy

Semilla
1 Mayo 2013
11
0
1
España
playfulbet.com
Muchisimas gracias por contestarme;-),eso lo primero.
No las he girado porque lei en la guia de Devil666,que si la girabas era malo para la planta.
La primera si que tenia planteado transplantarla,pero estos dias no podre porque me voy de viaje,no creo que por 3 dias mas no pase nada no?Sobre lo del agua si que las suelo regar con un pulverizador pero sin controlar el ph debido a que no tengo ningun aparato:-(.De ahora en adelante echare al agua algun estimulador o alguna vitamina haber que tal.
Muchas gracias.
Buenos humos.
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Buenas

Buenas noches carlos,
A ver lo que yo pienso que les pasa claramente a tus plantitas es que tiene la tierra echa un bloque con lo cual las raices no pueden no estirarse. A ver al vasito de plastico le hiciste agujeros por la parte de abajo? si no es asi eso ha echo que tus plantas no progresen.

Consejo: Trasplantalas a un tiesto CON AGUJEROS y riega con algun estimulante, pero recuerda que nunca hay que encharcar el sustrato...Hay que mantenerlo humedo. Cuando realices el trasplante intenta desgranular un poco la tierra intentando no romper la raiz. Yo creo que si haces eso las nenas empezaran a crecer sin problemas.

Ah! Otra cosa, has regado alguna vez a la plantula cuando le daba el sol? lo mas probable es que por eso tengas esas manchas amarillas. Que no son mas que quemaduras por el efecto lupa con el sol.

Espero haberte servido de ayuda...Ya me contaras que tal te va.

Un saludo y buenos humos hermano!
 

carlosgusy

Semilla
1 Mayo 2013
11
0
1
España
playfulbet.com
A los vasitos si que les hice agujeros,pero creo que me pase con el agua.
Y sobre lo de las manchitas igual puede ser por eso.
Muchas gracias por responder,estos dias no podre hacer el transplante,como he dicho antes estare de viaje,pero en cuanto vuelva lo hare y ya os contare como va la cosa.
Muchas gracias de nuevo.
Buenos humos.
 

carlosgusy

Semilla
1 Mayo 2013
11
0
1
España
playfulbet.com
Buenas,siento la tardanza en responder.Como dije me fui de viaje y he tenido unos dias muy ocupados.Bueno a lo que vamos,ayer las transplante al anochecer,con sustrato universal.Poco a poco van creciendo.
¿Como las veis?.
Las plantas llevan un mes desde que germinaron,y el sustrato tiene abono para 3 semanas,¿cuando debo echar el abono de crecimiento (Biogrow de biobizz)?
Muchas gracias por leer.
Buenos humos.
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
ayuda con mi x18

hola a todos como estan tengo un problemita tengo cuantro bebas skum, loca lola, magnumx18, x18 todas estan de lujo tienen el mismo tiempo pero la x18 esta estancada e hecho todo lo que se lo primero que hice fue un lavado de raices y despues le hice un estimulador de raices todas reaccionaron bien pero la x18 no no se que hacer les pongo la foto de la x18 con las otras tienen el mismo tiempo , esperando una manito . VIVA LA LIBERTAD DEL LIBRE CULTIVO.ESTA ES LA X18
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
Estas son las otras

Loca lola , skum, magnumx18
 
-