Contenido reciente de cannabis♥

  1. cannabis♥

    araña roja ayuda urgente !!!

    hola gente quisiera saber cuanto demora en actuar un insecticida para matar las arañas rojas ayer dia 27 de julio compre un insecticida en una tienda llamada agrosuni bueno ley las indicaciones ye le aplique 5 ml x 1 L de agua esparcirlo la cuestion es que le eche y hoy fui a ver mis plantas...
  2. cannabis♥

    iluminacion en Peru ayudaaa !!!

    hola gente me podrían decir si esta lamparita esta bien para mi etapa de floración i si no esta bien me podría decir alguien que sepa del tema donde puedo conseguir una buena lámpara de sodio o halogenuro la que sea mejor para mi floración quiero una de 400 o 250 cualquiera ayuda graciasss
  3. cannabis♥

    flora en bajo consumo

    como cuantos lumenes son necesarios para una buena floracion
  4. cannabis♥

    flora en bajo consumo

    hola gente una consulta cuantos focos de bajo consumo necesitaria para una flora en BJ con 4 focos las puse a vegetar y ya me crecieron tienen 50 cm a 55 cm varias son todas regulares y bueno cuantos focos mas me recomiendan ponerles el domingo las quiero poner a florar !!!
  5. cannabis♥

    24 horas de luz !!!

    hola gente es bueno poner las plantas a 24 horas de luz les estaba poniendo 18/6 pero queria saber si abra algun problema si las deo las 24 con luz alguna opinion gracias
  6. cannabis♥

    magnesio urgente ayuda!!!

    hola amigos tengo una problemon ayudanme como puedo aportarle a mi planta magnesio pero naturalmente por favor ayudenme gracias !
  7. cannabis♥

    ayuda les falta algo ?'

    ok men gracias tratare de controlar el ph abra alguna forma de de medir el ph sin tener que comprar medidores de ph o ec ???
  8. cannabis♥

    ayuda les falta algo ?'

    gracias men segun vi tu tabla a una les falta magnesio a otras calcio pero a la que esta muy clara no se que :/
  9. cannabis♥

    ayuda les falta algo ?'

    si tienn humus de lombris eh incluso tambien les eche un caldo de cascara de papa con lentejas para aportar nitro pero asta ahora nada mañana probare con un riego de nitro otra ves a ver como van con los dias
  10. cannabis♥

    ayuda les falta algo ?'

    las riego cada 2 dias mas o menos no controlo ni ph ni ec mmmm la tierra no es barrosa solo la foto es un poco mala :/
  11. cannabis♥

    ayuda les falta algo ?'

    las riego cada 2 dias mas o menos no controlo ni ph ni ec mmmm la tierra no es barrosa solo la foto es un poco mala :/
  12. cannabis♥

    ayuda les falta algo ?'

    hola amigos del cultivo tengo tres plantas que no se an desarollado muy bien en comparacion a otras bueno ante todo riego con agua de grifo siempre lo hice asi bueno espero me ayuden son 3 cada una tienen cosas distintas pero tienen en comun que no crecen tan rapido 1! la planta esta muy...
  13. cannabis♥

    quemaduras i muerte

    bien felicitaciones men dale sigue cuidandola
  14. cannabis♥

    quemaduras i muerte

    la veo mucho mejor a tu bebe cuidala bien y ten cuidado con lo que le eches men y sigue con buena suerte va por buen camino suerte
  15. cannabis♥

    Hojas como caidas

    se nota la mejora va genial tu planta :)
-