Hojas como caidas

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Lleva asi como tres dias , a que puede ser debido, se recupera por si sola si no hago nada o que debo hacer?
Hay dejo una foto de hoy mismo

IMG_20150529_144203.jpg
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Haz un lavado de raíces o riega los próximos días solo con agua. Debes respetar las dosis que te indica el fabricante y observar como reacciona la planta ante ellas.
 
  • 👍
Reacciones: Rokpe

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Haz un lavado de raíces o riega los próximos días solo con agua. Debes respetar las dosis que te indica el fabricante y observar como reacciona la planta ante ellas.
Soy novato total, e leido algo sobre el lavado de rices y me da un poco de cague, en fin provare a regar solo con agua sin nada de abonos, soy de la zona de bilbao el agua no es tan dura como la de mas abajo de la peninsula, anadaba con un ph de 7
Otra cosa no habra ningun problema por no hacerle el lavado ya y segir regandola solo con agua como si nada no?
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Deja el agua reposar unas 24h antes de regar con ella, sea dura o no el cloro debe evaporarse. Por cierto cada cuanto tiempo riegas?
 
  • 👍
Reacciones: Rokpe

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Cada vez que veo que al meter un palito en la tierra esta menos humeda mas o menos, a estado un dias jodidos por aki, ayer a empezado a mejorar con buen sol, y apenas regue un dia.
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Espera hasta mañana pa regar que luego tienes problemas de exceso de riego.
 
  • 👍
Reacciones: Rokpe

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Al final hice un lavado de raices, parece ser que si estaba sobrefertilizada, eche el doble de agua de la capacidad de la maceta y al dia siguiente ya levantaron, creo que aun estan algo bajitas o igual es rayada mia jaja, hay dejo foto.. Gracias Mirlox06! y buenos humos...

IMG_20150601_185156.jpg
 
  • 👍
Reacciones: kritico y J.Buy

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
¡Me alegro de que hayas conseguido salvar esa planta! Ahora ya sabes que dosis de fertilizante hay que darle a tu amiguita jaja.
 
  • 👍
Reacciones: Rokpe

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Me vuelve a pasar lo mismo, solo en la skunk, solo la riego con agua (despues de haberla tenido reposada 24 horas) cuando el dia esta nublado la planta se ve espectacular pero en cuanto sale el sol y esta un rato la hojas se caen! Algun consejo?
Dejo fotos del mismo dia, creo que se nota la diferencia...
 

Adjuntos

Última edición:

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
La planta sigue igual , me joderia la ostia que este seria el principio del fin de la planta, es que no se a que puede ser debido, e echo todo lo que e leido por hay cuando estan las hojas caidas y tal , pero no se algo falta por hacer algun consejo plis? Tengo otra planta una Yumbolt y no es tan esagerado como en esta pero tanbien estan algo caidillas, comentarme algo de cual puede ser el problema
Saludos..
IMG_20150614_143559.jpg
 

Marirub

Floración
12 Junio 2015
136
39
33
28
Yo a la mía le pongo CO2 en pastilla mezclado con agua y eso las anima mucho. Pero ojo que una pastilla es para 100L de agua(deberás dividirla correctamente). El agua mezclada con la pastilla esa se le echa de buena mañana antes de que salga el sol 1 o 2 veces por semana para que aproveche el sol a tope ya que su efecto es para 4 o5 horas. Para que me entiendas, la chica del grow le dijo a mi que era como si te ponían una mascarilla de oxigeno. A mi planta le pone las hojas súper levantadas. Prueba y dime si te va bien o si hay alguno mas experimentado que piense que lo mio es mala idea que lo diga. Espero haber ayudado
 
  • 👍
Reacciones: Rokpe

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Yo a la mía le pongo CO2 en pastilla mezclado con agua y eso las anima mucho. Pero ojo que una pastilla es para 100L de agua(deberás dividirla correctamente). El agua mezclada con la pastilla esa se le echa de buena mañana antes de que salga el sol 1 o 2 veces por semana para que aproveche el sol a tope ya que su efecto es para 4 o5 horas. Para que me entiendas, la chica del grow le dijo a mi que era como si te ponían una mascarilla de oxigeno. A mi planta le pone las hojas súper levantadas. Prueba y dime si te va bien o si hay alguno mas experimentado que piense que lo mio es mala idea que lo diga. Espero haber ayudado
Ok tomo nota, esperare haber que dice la peña, haber si se animan a comentar, pero gracias por el consejo, mirare donde encuentro esas pastillas gracias tio! Aunke me gustaria saber por que me a empezado a pasar esto...
 

Marirub

Floración
12 Junio 2015
136
39
33
28
Esta foto es de cuando se lo di una de las primeras veces ... Se nota que esta contenta eh ☺ espero haberte servido de ayuda!IMG-20150605-WA0010.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Rokpe

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
La verdad es que si!! se la ve genial!, esas pastillas donde se pillan y como se dosifican? ..comentaste que una pastilla era para 100 litros como divido esa pasti para un litro o dos, menudo jaleo jaja, gracias por comentar y un saludo.
 

Marirub

Floración
12 Junio 2015
136
39
33
28
La verdad es que si!! se la ve genial!, esas pastillas donde se pillan y como se dosifican? ..comentaste que una pastilla era para 100 litros como divido esa pasti para un litro o dos, menudo jaleo jaja, gracias por comentar y un saludo.
Pues yo la partí en 8 pedacitos con un cuchillo y me preparé 12'5 litros(cada pedazo de los 8 que hice vale para 12'5 litros). Es un poco jaleo pero no es mucha molestia cuando ves los resultados. En cualquier grow deberían de tener y el vendedor te debería de informar. A mi me lo regaló mi dependienta por comprarle a ella, mucha suerte tuve jajaja mi consejo es que vayas al grow y la compres, no tienes nada que perder...
 
  • 👍
Reacciones: Rokpe

puni

Semilla
3 Junio 2015
53
8
8
42
Siempre que hay un exceso de riego las hojas se caen un poco o cuando hay un contraste de temperatura del agua y la temperatura de la tierra.
 
-