Contenido reciente de CanaWeed

  1. CanaWeed

    hola tengo problemas mentales que debo hacer ayuda porfa

    Hola, debiste haber fumado mucho tiempo para desencadenar esos episodios de paranoia, te comprendo perfectamente, eso me pasaba cuando me atascaba todos los días de marihuana, aunque no siempre. La mejor forma de dejar el cannabis es progresivamente, porque si lo dejas de golpe, es como el...
  2. CanaWeed

    Es bastante perjudicial fumar hierba con tabaco?

    Si fumas seguido puedes quedar enganchado al tabaco mas que a la maria
  3. CanaWeed

    Si quiero dejar de fumar ahorita mismo, ¿que puedo hacer con la marihuana que me queda?

    Así es, veran no quiero tirarla, sería hacer pesimo uso ya que ella no tiene la culpa:( me quedan unos 50 gr que puedo hacer con todo eso? alguna receta, o postre para utilizarla ahi, o que otros usos le puedo dar ayudenme
  4. CanaWeed

    Tallo Casi Quebrado

    Oh xD jaja pensé que eras quien había posteado el tema
  5. CanaWeed

    Tallo Casi Quebrado

    Y que paso con la plantina, como salio pues jaja
  6. CanaWeed

    ¿Que significa este pelillo que esta en el cogollo?

    Quitaselo xD
  7. CanaWeed

    Tallo Casi Quebrado

    Hola, lo mejor es que esperes a que se recupere la planta para ponerla en floración, si no te va a dar unos cogollitos. Y por que ocultar unas plantinas, me supongo que eres independiente y tomas tus decisiones, pero bueno en eso no me meteré, me gustaría saber que paso :)
  8. CanaWeed

    Planta de marihuana dañada por tormenta.

    Sobrevivirá, debió ser mucho stress, no creo que haya ningún problema con eso la planta se hará más fuerte y dará cogollos más gordos ;) solo hay que evitar por completo que la planta se estrese otra vez, hay que mantenerla a su temperatura hasta que se recupere completamente, y bueno, no creo...
  9. CanaWeed

    Mi segundo cultivo: daños y sobrefertilizacion

    Puedes hacer un lavado de raices poniendole tres veces la capacidad de la maceta de agua, pero esto la dejará sin nutrientes con que tendrás que volver a fertilizar pero ahora con una dosis menor, es la única solución que me sé jiji , Lo de las hojas lo más seguro fue un animal o_Omis perros...
  10. CanaWeed

    Ayuda! Son hembras?

    Con una foto más de cerca justo igual a la primera foto se podría distinguir, no veo un carajo :oops: saludos:D
  11. CanaWeed

    Hojas con manchas amarillas, rosas y cafés

    Es eso, no lo encuentro en ningún lado, iluminenme por favor
  12. CanaWeed

    Hojas quemadas en planta de cannabis

    He estado usando agua de garrafón y va más que bien! aun no puedo con el ph jaja falta un poco más pero creo que mientras esta agua será la mejor opción!
  13. CanaWeed

    Ayuda!! Planta caida luego del transplante

    Riegala ya! después de hacer un transplante lo primero que se hace es mojar la tierra, es normal que esté caída, en unos días se levanta y más rapido con un buen drenaje
  14. CanaWeed

    Hojas quemadas en planta de cannabis

    Justamente he empezado a usar filtros de café después de dejarlas reposar dos horas, es suficiente con esto? Lo del ph todavía no lo puedo medir, no hay mone jajaj pero en cuanto me sea posible, muchas gracias ;)
  15. CanaWeed

    Hojas quemadas en planta de cannabis

    Hola, no la he estado abonando ya que de hace dos semanas le puse un fertilizante que sigue repartiendo nutriente a la planta, así que no es necesario, la falta de nitrogeno ya está cubierta y el exceso de agua lo he empezado a controlar:p iré viendo como reacciona
-