Hojas quemadas en planta de cannabis

CanaWeed

Semilla
23 Diciembre 2014
28
9
8
29
Hola, a mi plantina se le quemaron los bordes de las hojas de en medio, las hojas estan muy debiles, se doblan con mucha facilidad, saben a que se deba esto? se mojaron un poco con la lluvia y no se si haya sido lluvia ácida, pero también podría ser un exceso o no sé, que opinanimage.jpeg
image.jpeg image.jpeg image.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Cuantas veces por semana abonas? Tiene algunas hojas amarillas abajo sintoms de falta de nitrogeno. Como te han dicho parece demasiada agua, deja secar bien el sustrato antes de volver a regar. Lo mejor es levantar la maceta,cuado este lijera volver a regar. Suerte
 
  • 👍
Reacciones: CanaWeed

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Por cierto el agua embotellada lleva demasiado sodio que no les va bien. Lo mejor seria filtro de osmosis, de momento agua del grifo reposada 24 horas, y mirate lo del ph, ya que si no las plantas no absorberan los nutrientes que le heches.
 
  • 👍
Reacciones: CanaWeed

CanaWeed

Semilla
23 Diciembre 2014
28
9
8
29
Cuantas veces por semana abonas? Tiene algunas hojas amarillas abajo sintoms de falta de nitrogeno. Como te han dicho parece demasiada agua, deja secar bien el sustrato antes de volver a regar. Lo mejor es levantar la maceta,cuado este lijera volver a regar. Suerte
Hola, no la he estado abonando ya que de hace dos semanas le puse un fertilizante que sigue repartiendo nutriente a la planta, así que no es necesario, la falta de nitrogeno ya está cubierta y el exceso de agua lo he empezado a controlar:p iré viendo como reacciona
 

CanaWeed

Semilla
23 Diciembre 2014
28
9
8
29
Por cierto el agua embotellada lleva demasiado sodio que no les va bien. Lo mejor seria filtro de osmosis, de momento agua del grifo reposada 24 horas, y mirate lo del ph, ya que si no las plantas no absorberan los nutrientes que le heches.
Justamente he empezado a usar filtros de café después de dejarlas reposar dos horas, es suficiente con esto? Lo del ph todavía no lo puedo medir, no hay mone jajaj pero en cuanto me sea posible, muchas gracias ;)
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Lo de los filtros de cafe no te lo se decir porque no lo he provado...pues en cuanto puedas mirate el ph que seguro que mejorarás
 
  • 👍
Reacciones: CanaWeed

CanaWeed

Semilla
23 Diciembre 2014
28
9
8
29
He estado usando agua de garrafón y va más que bien! aun no puedo con el ph jaja falta un poco más pero creo que mientras esta agua será la mejor opción!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
He estado usando agua de garrafón y va más que bien! aun no puedo con el ph jaja falta un poco más pero creo que mientras esta agua será la mejor opción!
Por el momento esa sería la opción... y dejar que seque bastante el sustrato hasta la próxima.
Saludos y buenos humos!
 
-