Contenido reciente de bribon86

  1. bribon86

    En qué foto periodo cosechar

    Buenas, buscando por uno de los post he conseguido encontrar esto, cito textualmente a @toni13 en el post que tiene "Consejo para secado..." "Tercero Los dias anteriores al corte…..no devemos regar…..y el dia que cortemos el sustrato tiene que estar seco,para facilitar el secado . Cosecha...
  2. bribon86

    En qué foto periodo cosechar

    yo la verdad que a falta de información y ante la duda lo estoy cortando a medias del ciclo de luz pero sin ningún motivo en especial
  3. bribon86

    En qué foto periodo cosechar

    Puede ser una tontería pero me ha surgido esa duda, ¿cuando soléis realizar el corte, al finalizar el periodo de oscuridad, de luz, a medias....? Mañana subiré fotos de las autos que yo creo que alguna esta lista para el corte Un saludo y gracias
  4. bribon86

    Jack 47 y critical + 2.0 con 400w

    Y aquí la jack47 con 20 días .... Mi ojito derecho
  5. bribon86

    Jack 47 y critical + 2.0 con 400w

    Aquí presento a la crítical + 2.0 con apenas 6 días (pequeñita) y la otra jack 47 que ni por asomo es como la hermana que en 20 días ya duplica su tamaño
  6. bribon86

    Jack 47 y critical + 2.0 con 400w

    Aquí otra vez la jack 47 junto a una botella de agua de medio litro dos días después de la presentación
  7. bribon86

    Jack 47 y critical + 2.0 con 400w

    Y aquí está la críticas + 2.0 que puse en agua el día 1, ya va asomando la cabeza. Esta noche subiré fotos de la jack47 que crece por horas...
  8. bribon86

    Jack 47 y critical + 2.0 con 400w

    Pues aquí esta mi joya de la corona, tiene 15 días (jack 47) y las critical + 2.0 las puse a germinar anoche. El foco es de sodio de 400 w. Como aún no tengo armario estoy llevándolo como puedo en una habitación que no uso de la casa. Con un humidificador, un ventilador moviendo el aire de toda...
  9. bribon86

    Cientos de huevos tras las hojas. Pulgón

    Más suerte no he podido tener, había una plaga de mariquitas en la playa. Me he entretenido y me he traído más de 20.... Y ahora están por el cultivo a sus anchas limpiándolo de pulgones jajajajajajajaja
  10. bribon86

    Cientos de huevos tras las hojas. Pulgón

    Por sí alguien tiene también pulgón le evito la búsqueda. Lo que yo estoy haciendo es, quitar todas las hojas más infectadas y quemarlas. Las menos infectadas o las que no me interesa quitar, lo intentó quitar con el dedo. Después aprovechando que estaba haciendo purín de ortiga se lo voy a...
  11. bribon86

    Cientos de huevos tras las hojas. Pulgón

    Muchísimas gracias a los dos, voy a buscar entonces por el foro como controlar esta plaga. De nuevo muchísimas gracias Que tengáis un buen díadía
  12. bribon86

    Cientos de huevos tras las hojas. Pulgón

    He estado moviendo la planta y no he visto salir ninguna mosquita blanca, pero por lo que acabó de leer en un tema de 2012 tiene toda la pinta
  13. bribon86

    Cientos de huevos tras las hojas. Pulgón

    Hola buenos días, aunque no sean muy buenos... Esta mañana me ha dado por aclarar un poco las hojas de mis auto... Cuando al quitar la primera me he dado cuenta que tenían huevos por detrás. He estado mirándolas y no le veo ningún bichillo, sólo alguna que otra hormiga. Adjunto las fotos...
-